Nicole Neumann y su abuela Petra, unidas por la misma pasión - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann y su abuela Petra, unidas por la misma pasión

Nicole Neumann y su abuela Petra modelaron juntas
La modelo compartió con sus seguidores unas postales con la bisabuela de sus hijas. Allí ambas demuestran que son de tal palo tal astilla.
News
News

Lejos de los escándalos por su ex Fabián "Poroto" Cubero y la pareja del futbolista, Mica Viciconte, Nicole Neumann aprovechó el fin de semana largo para brindar tiempo a su familia. En este caso, la jurado de "Los ocho escalones" no hizo tanto hincapié en sus hijas Indiana, Sienna y Allegra, sino en la su abuela Petra, con quien tiene una excelente relación.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Nicole dejó en claro que no hay límites de edad para lucir como uno quiere y por eso, lo quiso demostrar con hechos. La modelo de 41 años se mostró usando una prenda con un diseño muy similar al de su abuela Petra. "Mi abuela y yo", escribió la pareja de Manu Urcera junto a dos imágenes donde se las ve modelando el "vestido octaviana" de una conocida marca de ropa.

Nicole Neumann y su abuelita, Petra. Foto: IG.

En el caso de la bisabuela de las niñas, acompañó su outfit con unas gafas de sol súper cancheras. No es la primera vez que ambas deciden vestirse de forma similar, ya que en otras oportunidades Neumann también repitió esta divertida fórmula. En esta oportunidad, Nicole aprovechó la presencia de Pietra en su casa para hacerla modelar una de sus prendas favoritas.

Nicole Neumann. Foto: IG
La abuela Petra. Foto: IG.

Indiana Cubero sigue los pasos de su madre

En noviembre de 2021, la hija mayor de Nicole y Fabián se inició como modelo a sus 13 años, una edad similar a la que tenía Neumann cuando comenzó en el mundo de las pasarelas. La adolescente es actual alumna en la escuela de Anamá Ferreira y debutó en el desfile de Verónica de la Canal en el Argentina Fashion Week. Así, Indiana participó en este destacado evento en el cual estuvo acompañada de sus padre y sus hermanas que le demostraron su apoyo incondicional. De esta manera, las hijas de Neumann demuestran que la pasión por la moda no sólo se siente sino que también se lleva en los genes.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig