Marcela Baños reveló datos hasta ahora desconocidos sobre el abuso del que fue víctima: “Tuve suerte de no quedar metida en una red de trata” – Revista Para Ti
 

Marcela Baños reveló datos hasta ahora desconocidos sobre el abuso del que fue víctima: “Tuve suerte de no quedar metida en una red de trata”

La conductora y panelista volvió a hablar del abuso del que fue víctima cuando tenía 21 años, y agregó que estuvo a punto de ser incorporada contra su voluntad a una red de trata.
News
News

Luego de que varios famosos se conmovieran por el testimonio de Toto Kirzner sobre un abuso que sufrió a los 7 años, la conductora y panelista Marcela Baños volvió a recordar un episodio similar del que fue víctima a los 21 años.

Entrevistada por Catalina Dugli en "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio de la Ciudad Marcela contó que "a lo que sucedió no pudo escapar" pero que tuvo "suerte que no llegara a otra cosa mayor como quedar metida en una red de trata".

Marcela es panelisa en Intrusos, por América. Foto IG.

"Lo pude ver pero no pude ver que me estaba pasando a mí. Después el resto de lo que me pasó fue suerte, yo no hice la denuncia porque lo bloqueé de mi cabeza, no entendes nada de lo que te pasa, lleva muchos años este rompecabezas”, agregó la conductora.

“Es algo que te pasó que no querías que sucediera, que sucedió y que tenes que aprender a vivir con eso. Fue un momento muy duro, lo puedo ver a distancia y tengo otra mirada y puedo ponerlo en palabras que en ese momento no podía”, añadió.

De tal modo, reconoció que el testimonio del hijo de Araceli González y Adrián Suar, que la semana pasada contó en "PH Podemos Hablar" que fue abusado a los 7 años, la movilizó muchísimo.

Cuando lo escuché a Toto y empecé a rebobinar, yo tenía 21 años, era una nena, los 20 míos no son los 20 de ahora, son temas tabúes que a veces no se hablan, hay curiosidad. Cada persona depende del momento que esté viviendo, hay diferentes momentos en los que uno va atravesando un período de sanación”, completó.

Un mensaje inesperado de Fabián Mazzei

Vale destacar que hace algunos días, luego de la primera referencia que hizo a lo sufrido y tras mencionar a Toto Kirzner, Marcela fue sorprendida por Fabián Mazzei (el marido de Araceli González) en el vivo de Intrusos, quien se solidarizó con ella.

“Te escuché hablando de lo que contó Toto en PH y te agradezco enormemente lo que dijiste. Fuiste tan clara y precisa porque es tal cual lo que le paso a él”, arrancó diciendo el artista a través de un mensaje escrito.

“Lamentablemente en esta sociedad hay gente que hasta en una situación así opina boludeces y hace conjeturas ridículas”, completó. Y cerró: "Lamento lo que viviste vos, no lo sabia. Mil gracias de corazón por tus palabras”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig