Marcela Tinayre respondió las críticas que recibió Juana Viale por su estilo de conducir – Revista Para Ti
 

Marcela Tinayre respondió las críticas que recibió Juana Viale por su estilo de conducir

Marcela Tinayre defendió a Juana Viale de las críticas
La conductora se refirió a los comentarios negativos que recibió su hija en las redes y lanzó una frase contundente.
News
News

Tras dos años alejada de la televisión debido a la pandemia, Mirtha Legrand regresó con Juana Viale a la pantalla de El Trece - la diva conduce los sábados por la noche y su nieta se encarga de los programas de los domingos al mediodía -y muchos televidentes criticaron la forma de conducir de la actriz.

Es que, a comparación de su abuela, la joven realiza un ciclo más relajado y le impone su estilo. Por esta razón, su madre Marcela Tinayre salió al cruce de quienes cuestionan a la conductora.

"Si a alguien le molesta, que tenga un programa y vemos después cómo se definen las cosas", contestó, súper filosa, en diálogo con "Por si las moscas" en La Once Diez.

Y opinó: "Juana tiene que imponer su estilo, no es el mismo formato que antes, esa crítica es un chiquitaje".

Por último, se mostró agradecida por el regreso de su madre a la pantalla chica y contó cómo lo vive: "Viví con mucha emoción el regreso de mi mamá a la tele, la verdad es un privilegio que haya vuelto".

Mirtha Legrand confesó qué le dolió con respecto a una decisión drástica que tomó Juana Viale con el programa

Mirtha Legrand volvió a la pantalla de El Trece y se refirió a cómo vio a Juanita en esta nueva temporada. Sin pelos en la lengua, la conductora reconoció que le gusta como se desempeña su nieta al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, pero hizo una pequeña y filosa observación.

"Es raro Almorzando con Mirtha Legrand con Juanita", admitió, respecto al nombre del programa. Sin embargo, consideró que le encanta cómo está saliendo, aunque hubiera preferido la tanda musical original. "Lo que más me dolió es que hayan sacado la música, pusieron uno de una chica Gastaldi", aseguró.

"¡Es un clásico tuyo, Mirtha", expresó la invitada Karina Jelinek, solidarizándose con la molestia de la diva. A pesar de esto, aseguró que tanto Juana como Nacho Viale no hacen nada sin antes consultarle. "Antes de hacer el programa, me vino a dar un beso al camarín. Es un amor, todos mis nietos son un amor", expresó, intentando calmar las aguas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig