Las emotivas palabras de Mirtha Legrand en la noche de su regreso a la televisión: "Ella vuelve, ella volvió" - Revista Para Ti
 

Las emotivas palabras de Mirtha Legrand en la noche de su regreso a la televisión: "Ella vuelve, ella volvió"

Visiblemente emocionada, la gran diva de la televisión expresó su alegría y su emoción de volver a su programa.
News
News

En la noche de su regreso a la televisión, Mirtha Legrand no ocultó la emoción que la embargaba por volver a la televisión: "Qué emoción, Dios mío, no dormí en toda la noche pero estoy felicísima de estar aquí de vuelta... tantos me pedían 'Mirtha, volvé' y Mirtha, volvió", fueron las primeras palabras de la diva, visiblemente emocionada y feliz de retomar la conducción de su programa.

Luego de sentarse en su emblemático escritorio, siguió contando algunos pormenores de cómo vivió las horas previas al inicio de La noche de Mirtha Legrand: "Aquí estamos de vuelta, volvió la Legrand, volvió la Chiqui - continuó diciendo Mirtha, en medio de un suspiro- y agregó: "Me parece mentira, anoche no dormí... dormí dos horas, creo, pero aquí estoy".

Feliz con la ambientación del estudio y con su glamoroso look, la diva de la televisión se mostró plena (aunque, reconoció, aglgo nerviosa) en los primeros minutos de su regreso, tras dos años de ausencia por la pandemia.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig