Mariana Brey tuvo que ser operada: "El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo mas fuerte" – Revista Para Ti
 

Mariana Brey tuvo que ser operada: "El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo mas fuerte"

Mariana Brey
La panelista de Socios del Espectáculo afrontó una intervención ginecológica y realizó un descargo en sus redes sociales.
News
News

Mariana Brey reveló que tras un chequeo médico le informaron que tenía un mioma de útero y en el día de hoy entró al quirófano para que se lo puedan sacar. Luego de la cirugía, la periodista compartió en sus redes sociales un posteo donde expresó todos sus miedos ante esta situación.

"Concientizar sobre la importancia de hacerse chequeos todos los años. Hacerlo es cuidarte, es quererte, es darte importancia, es protegerte. El amor empieza por la casa que habitas, tu propio cuerpo", comenzó diciendo Mariana Brey en su posteo de Instagram.

Posteo de Mariana Brey en su Instagram.

“Ayer me tocó a mí con todos los miedos que sentía al entrar a un quirófano por primera vez en toda mi vida”, se sinceró la panelista de Socios del Espectáculo. "Hacerme cargo de enfrentar este momento. Y pude !. Fue un día de quiebre. Presente y aferrada a mi práctica Mindfulness”, continuó en su posteo de Instagram.

Mariana Brey tuvo que ser operada por un mioma en el útero. Foto: IG.

Al final, agradeció al equipo profesional que la atendió en el Hospital Italiano: "Gracias al Dr. Rodolfo León, que fue quien descubrió el mioma en mi útero. A la @dracarolinaochoa, Ginecóloga cirujana que me sostuvo desde el día que nos conocimos… ¡con desmayo en el consultorio incluido! Ja”.

Mariana Brey tuvo que ser operada por un mioma en el útero. Foto: IG.

Y finalizó: "El miedo no pudo conmigo y lejos de paralizarme me hizo mas fuerte . Avance como una topadora en todo sentido. Y entendí que todo aquello que daña hay que quitarlo y esto cabe para el cuerpo y para la vida".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig