Mariano Martínez se quebró al hablar del acoso que sufrió: “Me sentí humillado” - Revista Para Ti
 

Mariano Martínez se quebró al hablar del acoso que sufrió: “Me sentí humillado”

Mariano Martínez bullying
El actor de 44 años reveló el drama sufrido en estos últimos años, donde el internet lo convirtió en motivo de memes y burlas.
News
News

Mariano Martínez (44) es uno de los actores de telenovelas más reconocidos por haber sido un galán durante muchos años. Sin embargo, luego de la pandemia y el boom de las redes sociales, se convirtió en el centro de las burlas y memes. Si bien, Martínez sólo subía contenido para divertirse como todos, esto terminó siendo algo muy duro para él.

Así lo reveló en una reciente entrevista con Intrusos (América), donde aseguró que si bien no se enoja por los malos comentarios sí advirtió que se debería tener más cuidado. "¿Cuál es el límite, cuál con respecto a ser maleducado, agresivo, hacer bullying, a criticar a alguien por lo que hace o por cómo se viste o cómo es?", se quejó.

A su vez, confesó cómo fue de pasar a ser halagado a tener severas críticas en las redes sociales. "Si te guías solamente por los halagos, con el exitismo que hay, te deprimís, porque en un momento sos un ídolo y en el otro sos un fracasado para el ojo ajeno", expresó el actor, al tiempo que recordó cómo se sentía frente a aquellas burlas ya sea por su físico o sus videos.

Nueva_imagen_Mariano_Martinez_
Mariano Martínez fue víctima de burlas en las redes. Foto: IG.

El peor momento de Mariano

"Realmente me sentí vapuleado, humillado. Sentí que me veían en el piso y me pegaban en la cabeza. La verdad es que no veía razones para que eso suceda. Y entiendo que tengo un cierto hate potente hace un tiempo y uno aprende a convivir con eso", resaltó, en esa misma entrevista en la que también nombró a Martín Cirio.

Con respecto al influencer que hacía videos burlándose de él, agregó: "Sólo digo que sí nos lastimó mucho. No había razón, no lo conozco, nunca lo había cruzado. Me hizo perder un montón de trabajos en su momento", reconoció. "Tampoco es que estoy traumado y triste por la vida. Hay cosas que pueden ponerme triste, pero soy una persona resiliente, voy para adelante", aseguró.

A su vez, responsabilizó a quienes seguían a Cirio apoyando estas actitudes negativas. “Él se burlaba de mí supuestamente porque yo hacía canjes. Se metía con cosas re graves disfrazado de humor. No entiendo por qué esta cizaña y por qué los medios la acompañan", opinó.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig