Mariano Martínez se quebró al hablar de sus hijos: "Me hacen feliz" - Revista Para Ti
 

Mariano Martínez se quebró al hablar de sus hijos: "Me hacen feliz"

Mariano Martínez se emocionó al hablar de sus hijos
El actor lloró en pleno vivo durante una entrevista en "La peña de Morfi", al referirse a sus hijos Olivia, Milo y Alma.
News
News

Este domingo se realizó un nuevo programa de "La peña de Morfi" (Telefé), ahora conducido por Georgina Barbarossa y tuvo como invitado a Mariano Martínez. Durante la entrevista, el actor de 44 años lloró al recordar el vínculo con sus hijos Olivia, Milo y Alma.

Mientras una banda en vivo interpretó "Sin principio ni final", la canción de Abel Pintos, Martínez se quebró en llanto ya que este tema es muy importante para él porque le recuerda a sus hijos. "Es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”, expresó Martínez, explicando que la canción sonó durante el nacimiento de Alma.

"Uno se pone a hablar de la pandemia y recuerda cosas muy tristes pero lo que vale es el presente. Me puse así pero me encantó", aseguró Mariano, conmovido por esta versión del sencillo. Además, confesó que la pequeña, fruto de su relación con la modelo Camila Cavallo, supo estos detalles de su llegada al mundo.

Olivia, Milo y Alma, los hijos de Mariano Martínez. Foto: IG.

Martínez contó que habló con Alma sobre su llegada al mundo

"El otro día Almita me decía ‘¿vos estuviste cuando yo nací’?’. Le dije que sí y le digo ‘¿sabés que el cordón que te unía a mamá lo corté yo?’. Me dijo ‘¿en serio? Te amo’. Me mata”, recordó, en diálogo con Barbarossa. Durante mayo de 2022, el actor había revelado que había situaciones que le impedían tener un contacto fluido con su hija menor.

“Me encantaría tenerla una semana como a los hermanos, pasa que ellos viven cerca y la metodología está desde que nacieron. Con ella es imposible porque vivimos muy lejos y el tránsito es inhumano. Lo cuento como anécdota y parte de la diaria. Está todo más que bien, obvio”, había contado, por medio de la red social Instagram.

El actor se separó de la madre de Alma en 2020

Martínez y Cavallo se habían conocido en 2016 y se habían convertidos en padres de Alma, al año siguiente. Anteriormente, el actor venía de una relación con la cantante Lali Espósito que no había terminado en buenos términos. Finalmente, en plena pandemia, la pareja se separó producto "de las diferencias que fueron desgastando el vínculo", según revelaría Mariano, en una entrevista con el programa LAM.

Mariano Martínez y Alma. Foto: IG.
Mariano Martínez y Milo. Foto: IG.
Mariano Martínez y su hija Olivia
Mariano Martínez y su hija Olivia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig