Marley le dedicó un sentido mensaje a Ricky Montaner y Stefi Roitman por su boda: la excusa que dio por el faltazo - Revista Para Ti
 

Marley le dedicó un sentido mensaje a Ricky Montaner y Stefi Roitman por su boda: la excusa que dio por el faltazo

Después de haber compartido un año de trabajo con los flamantes novios, el ex conductor de "La Voz Argentina" les grabó un video muy especial.
News
News

Después de haber compartido una exitosa temporada de “La Voz Argentina” con Ricky Montaner, que auspició de coach junto a su hermano, y con Stefi Roitman, que fue la host digital, Marley lanzó un mensaje desde el exterior para saludar a la pareja por su casamiento.

“Les deseo lo mejor hoy en este día tan importante de sus vidas. Yo estoy acá viajando por España yendo a Caminito del Rey. Me encantarÍa estar con ustedes y con toda la familia Montaner”, afirmó a través de sus historias mientras en el video pasaban imágenes que se tomó el conductor con los flamantes novios.

“Les mando un beso enorme en este día tan importante. Se que van a ser muy, pero muy felices. Acá Lizy y toda la gente de “Por el Mundo” que estamos viajando le mandamos un beso enorme. ¡Feliz casamiento!”, auguró. Sobre el final se puede ver que está a bordo de un tren junto al equipo del ciclo de Telefe y la conductora de “El Precio Justo” que lo está acompañando en las últimas emisiones.

Marley era uno de los 400 invitados a la boda que tuvo lugar este sábado en Exaltación de la Cruz aunque en su caso los compromisos laborales con Telefe y el vivo de cada noche no le permitió hacerse presente.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig