Marta Fort estuvo en la Fiesta de Disfraces de Paraná y se lookeó como Alexa Demie de Euphoria - Revista Para Ti
 

Marta Fort estuvo en la Fiesta de Disfraces de Paraná y se lookeó como Alexa Demie de Euphoria

Marta Fort disfrazada como Alexa Demie
La hija de Ricardo Fort dijo presente en el megaevento realizado en la provincia de Entre Ríos y lució igual a la actriz estadounidense.
News
News

Más de 50 mil personas asistieron a la Fiesta de Disfraces más grande de Latinoamérica en su nueva edición 2022. Como todos los años, la ciudad de Paraná recibió a los visitantes de todas partes del mundo que se acercaron a disfrutar del espíritu juvenil y lleno de alegría. En esta oportunidad, Marta Fort asistió a la festividad acompañada de su grupo de amigos y causó sorpresa con el disfraz elegido.

A través de sus redes sociales, la hija del fallecido empresario se mostró personificada como "Maddy Pérez", el personaje que popularizó Alexa Demie en la serie de HBO, Euphoria. Esta se caracteriza por utilizar ropa ajustada o con transparencias, siempre de tonalidades oscuras, afilados delineados y las infaltables uñas de acrílico.

"Me disfracé de Maddy. ¿Qué opinan?", consultó la heredera a sus más de 800 mil seguidores en Instagram. "Y para completarme el outfit, me hicieron estas uñas terribles", agregó vía stories, donde la vemos utilizando un vestido negro de cuello "halter" y de estilo "cut out", que va acompañado de unos guantes negros. Para completar su personificación, Marta usó una peluca de color negro, muy similar al cabello de la actriz estadounidense.

Además, la joven Fort llevó un detalle que no pasó desapercibido: se trata de un colgante de Marroc tamaño grande, que está hecho de oro y que tiene incrustados diamantes rojos y blancos. La exótica joya fue uno de los obsequios más costosos de cumpleaños que recibió y fue el accesorio elegido para darle más glamour a su disfraz.

Marta Fort. Foto: IG

Quién es Alexa Demie, la estrella de Euphoria que causa furor entre las jóvenes

Nacida en Los Ángeles y con raíces mexicanas, la bella actriz se lanzó a la fama gracias a su personaje en la multipremiada serie de HBO, Euphoria. La ficción dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya tuvo su primera emisión en 2019, logrando una gran popularidad entre el público juvenil. Con dos temporadas, el drama se caracteriza por los jugados make up que van desde eyeliners de colores hasta el exceso de brillos. Mientras tanto, Alexa Demie luce muchos cut out, prendas de lycra, minifaldas y conjuntos transparentes que marcan su sensual estilo.

Alexa Demie. Foto: Vogue México.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig