Maru Botana sorprendió a Sofía, su hija modelo, con un mensaje por su cumpleaños y mostró cómo está en la actualidad - Revista Para Ti
 

Maru Botana sorprendió a Sofía, su hija modelo, con un mensaje por su cumpleaños y mostró cómo está en la actualidad

Maru Botana saludó a su hija Sofía por su cumple
La reconocida chef saludó de manera pública a la joven que cumplió 17 años y sorprendió a sus seguidores con unas fotos exclusivas.
News
News

Sofía Solá es la cuarta hija de Maru Botana y Bernando Solá, y siendo sólo una adolescente ya es una futura promesa del modelaje. Con más de 27 mil seguidores en Instagram, Sofía comenzó sus primeros pasos con Ricky Sarkany y hoy trabaja para la agencia Civiles, representada por Claudia Zaefferer.

En el marco de su cumpleaños número 17, su madre decidió sorprenderla con una tierna dedicatoria que acompañó con unas fotografías nunca antes vistas. "Mi Sofita linda, cómo me haces reír. Feliz cumple!!!! antes que nada", abrió su mensaje Botana, por medio de su red social Instagram. Allí, la chef destacó la personalidad de su niña que confesó "a veces la hace temblar" debido a su gran seguridad.

"Casi siempre sabes lo que querés y si no sabés , lo disimulás y en el mientras tanto, lo decidís.Tenés un mundo enorme por delante, que se te vino enfrente quizás demasiado rápido para tus 17 pero lo llevás de maravilla", se sinceró. En este punto, resaltó la personalidad "amiguera" de Sofía y el fuerte vínculo que mantiene con sus hermanos.

Foto: IG.

"Me encanta verte tan amiga de tus hermanos, confía plenamente en ellos, sos una atípica hermana del medio por tu fuerza y carácter. Me encanta el amor que tenés por tu familia", continuó y allí también hizo referencia a la relación cómplice madre-hija. "Gracias Sofi por ser como sos conmigo, en tu mundanal ruido, sé que siempre estoy. Tus miradas, tus mimos, tus abrazos y hasta tus enojos o indiferencia me marcan todo el amor que me das día a día", cerró.

Foto: IG.

Ante estas palabras, Sofía no dudó en responderle de manera muy cariñosa a su madre. "Te amo mami. Siempre juntas", le escribió en la misma publicación, que llegó a más de 10 mil "me encanta" en unas pocas horas. "Es bella, una obra de arte que hiciste nueve meses en tu vientre", "Qué linda relación de ambas, equipazo", "Tus hijos son uno más bello que otro. Hermosa familia", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig