¡Más letal! La segunda temporada de El Juego del Calamar promete el regreso potenciado de uno de sus personajes más temibles de la serie éxito de Netflix - Revista Para Ti
 

¡Más letal! La segunda temporada de El Juego del Calamar promete el regreso potenciado de uno de sus personajes más temibles de la serie éxito de Netflix

Netflix ya lo hizo oficial: este año habrá segunda parte de una de sus series más exitosas de 2021. Con Lee Jung-jae como el único confirmado para el elenco -por el momento- ya sabemos que una de las villanas más temibles será de la partida (y no estará sola).
News
News

Las redes enloquecieron desde que ayer Netflix anunció la segunda temporada de El juego del calamar, la exitosa serie surcoreana que fue uno de los sucesos de 2021.

Y para comenzar a hablar de cómo será esta segunda entrega es inevitable hacer referencia a Young Hee, la icónica muñeca gigante de jumper naranja y remera amarilla del primer juego que con su funcionamiento sorprendió no solo a los participantes, sino a la audiencia.

"Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de 'El juego del calamar', pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021", señala el comunicado de Hwang Dong hyuk, director, guionista y productor ejecutivo de la serie surcoreana, que fue publicado en las redes sociales del servicio de streaming.

Las páginas no oficiales ya se animan a pensar en posibles afiches de la segunda entrega. Foto: web

También aprovechó la oportunidad para agradecerle al público:  "Como guionista, director y productor de 'El juego del calamar', quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie".

El Juego del Calamar (o Squid Game) se posicionó como una de las producciones más vistas y batió récords de audiencia tras su estreno en septiembre del 2021. La primera temporada de la serie fue protagonizada por Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Wi Ha-joon, Jung Ho-yeon, O Yeong-su, Heo Sung-tae, Anupam Tripathi, y Kim Joo-ryoung, entre otros.

La serie narra la historia de un juego en el que participan 456 personas que compiten por el premio mayor: 45. 600 millones de wones (alrededor de 36 millones de dólares). Sin embargo, antes deberán enfrentar y superar varios desafíos misteriosos, extremos y peligrosos que los pondrán a prueba.

Los desafíos son a muerte, literalmente y, por cada jugador que muere, el premio incrementa, lo que desata un conflicto entre todos los participantes. El protagonista de esta historia es Seong Gi-hun (Lee Jung-jae), que tiene el número 456 y que decide participar para salir de deudas y así mantener económicamente a su hija y ayudar a su anciana madre.

Parte del elenco protagónico. Foto: IG

La popular muñeca de la serie surcoreana fue tendencia en las redes por lo que dice el comunicado oficial que difundió Netflx, en donde adelantan que realizarán un cambio en ella:

"Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el "ddakji". Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young Hee. Prepárate para una nueva ronda", concluye el comunicado. 

Así hasta el momento, el único confirmado para el elenco de la segunda temporada de El Juego del Calamar será el personaje de Lee Jung-jae, algo absolutamente relacionado con los hechos ocurridos durante la primera temporada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig