MasterChef Celebrity 3: Las bolas de mamá, la receta con la que se consagró Tomas Fonzi - Revista Para Ti
 

MasterChef Celebrity 3: Las bolas de mamá, la receta con la que se consagró Tomas Fonzi

En la segunda gala del certamen de cocina que convoca a los famosos, el actor elaboró uno de los platos ganadores de la noche: "Aquelarre con las bolas de mamá", lo bautizó, para risa de sus compañeros y del jurado, que -además- quedó fascinado.
News
News

En el segundo programa de MasterChef Celebrity 3 debutó la segunda tanda de participantes: José Luis Giocia, Cathy Fulop, Joaquín Levinton, Juariu, el "Negro" Enrique, Mery del Cerro, Mica Vicionte y Tomás Fonzi, quien presentó uno de los mejores platos de la noche.

Foto: IG

Bajo la consigna de sumar colores a sus preparaciones, el actor elaboró un plato vegetariano en el que incluyó una preparación de su mamá, María: unas bolas fritas preparadas con queso, que crujieron cada vez que el jurado las probó. Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular elogiaron su sabor y su textura. Y tentaron a Santiago del Moro a probarlas (a quien también el encantaron).

A las bolas crocantes de queso, Tomás le sumó una coloración rosa para cumplir con la consigna de la noche y las acompañó con verduras horneadas (papa, cebolla, coliflor) y una crema de espinacas salpimentada.

¿Quién es María?

La mamá de Tomás y también de Dolores es María Cárrega, oriunda de Almirante Brown pero crió a sus hijos en Adrogué. En una oportunidad, habló de cómo es ser mamá de dos hijos famosos: "Siempre me sentí orgullosa de lo que hicieron y, más que por eso, me siento orgullosa de que sean buenas personas a pesar de tener mucha exposición. Para eso los eduqué", dijo en diálogo con DiarioSur.

Foto: Internet

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig