Matilda Blanco y Benito Fernández sumaron una tremenda teoría sobre la trama detrás de la herencia de Jorge Ibañez - Revista Para Ti
 

Matilda Blanco y Benito Fernández sumaron una tremenda teoría sobre la trama detrás de la herencia de Jorge Ibañez

Los amigos del diseñador estuvieron en "A la Tarde", por América TV, y coincidieron con la versión que arrojó Florencia de la V sobre las personas que integran el entorno de la madre del modisto.
News
News

El oscuro entramado detrás de la herencia de Jorge Ibañez y el abandono de su maison en el barrio porteño de la Recoleta sigue generando polémica. Matilda Blanco y Benito Fernández, dos grandes amigos del querido diseñador, brindaron algunos detalles sobre el entorno de Mabel, la madre del modisto.

“A ella la estaban queriendo comer, trató de imponerse y quizás lo hizo mal. Para mí la están manipulando. No tiene que ver con la edad o porque uno no puede manejar las cosas sino por cómo estás y si podes hacerlo”, manifestó la asesora de modas en “A la Tarde”.

“El padre se encargaba de todo y, al no estar él, ella no pudo asumir esa responsabilidad”, especuló. Además, dijo: “Creo que hay un combo de gente que no se deja ver. Esta Tía Sarita, Alejandra… un grupete de personas que no la llevó por el camino correcto y la hizo pelear con su hija. Me parece que pasa por ahí”.

Por otro lado, habló del supuesto casamiento de Mabel con Tía Sarita: “A mí me habia llegado, pero me pareció tan loco que no le di mucha cabida. Era un chimento rarisimo. Después empezás a atar cabos. Se hablaba de una persona que lo había estafado a Jorge, que era él”.

Mientras tanto, Benito lamentó todo lo que está ocurriendo y pidió preservar la memoria de su amigo. “Yo tuve una relación muy excelente con Jorge, era una persona maravillosa, trabajadora y buena. Todo esto es horrible por todas las cosas que se dicen. Hay de todo”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig