Máxima tendrá su propia serie y se verá en 2023 - Revista Para Ti
 

Máxima tendrá su propia serie y se verá en 2023

Estará basada en el libro "Máxima Zorreguieta: Patria", mostrando su vida en Argentina antes antes de llegar a la Familia Real de Países Bajos.
News
News

La reina Máxima tendrá su vida retratada en una serie con ciertos puntos semejantes a The Crown, tal y como lo comunicó una productora neerlandesa que estará a cargo de este envío que desde el vamos es uno de los más caros que se hayan hecho en Países Bajos.

Máxima Zorreguieta
Foto: web

La esposa del Rey Guillermo será retratada por una actriz que aún desconocemos pues el elenco fue uno de los pocos detalles que no se saben aún de esta producción que seguramente dará que hablar.

Si sabemos que esta serie sobre la Reina Máxima estará enfocada en su vida antes de llegar a la Familia Real de Países Bajos. Es decir, veremos su vida en Argentina (como seguramente parte de su intimidad familiar de ese entonces) así como también sus años en New York donde trabajo de economista ya que ella se egresó en su país como Licenciada en Ciencias Económicas.

Los productores afirmaron que se está trabajando en los guiones y que el estreno está estimado para 2023, sin una fecha concreta para ese año al menos por ahora. También estamos al tanto que no habrán escenarios reales dentro de la historia ya que, si nos dejamos llevar por lo que han contado, esta serie finalizaría para fines de los 90, más precisamente un poco antes que la argentina conozca al Rey Guillermo, quien para esa década era Príncipe Heredero pues su madre, la Reina Beatriz, ocupaba el trono.

Máxima Zorreguieta
Foto: web

La serie sobre la Reina Máxima estará basada en el libro de Marcia Luyten llamado Máxima Zorreguieta: Patria. Y, para que se entusiasmen un poco, la autora está trabajando en una segunda parte en donde de manera inevitable tendrá que tocar la relación de la oriunda de Argentina con su esposo, la polémica por la relación del padre de Zorreguieta con la última dictadura cívico-militar que padeció el país sudamericano entre 1976 y 1983, y la posterior ocurrida hace poco más de 20 años. Asique, si todo sale bien, es muy posible pensar en que haya una segunda temporada de un proyecto que todavía no ha empezado con el rodaje pero ya genera ilusiones y suposiciones.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig