Mercedes Funes apuntó nuevamente contra Fabián Gianola - Revista Para Ti
 

Mercedes Funes apuntó nuevamente contra Fabián Gianola

La actriz habló de su fuerte tuit en 2018 en respaldo de Fernanda Meneses, quien había denunciado a Gianola por abuso sexual.
News
News

En 2018, al hacerse eco de la denuncia de Fernanda Meneses contra Fabián Gianola por presunto abuso sexual, Mercedes Funes acudió a Twitter para defender a la actriz. "Sí. Es un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles. #SomosPocosYNosConocemosMucho", había escrito la ex de Nico Vázquez, quien compartió elenco con el acusado en la telenovela "Nano", allá por 1994.

En una reciente entrevista con Juan Etchegoyen, la actriz volvió a hablar del tema, aunque esta vez decidió cambiar su tono. "Tengo una reflexión tomada, que es la misma que tenemos la mayoría de las mujeres. Creo que hace un tiempo viene pasando que podemos hablar puntualmente este tema que está ya en un marco legal. Yo procuro ser muy prudente porque hay gente que ha hecho un enorme esfuerzo para llevarlo al marco legal y cualquier torpeza que uno pueda cometer desde el decir puede perjudicar todo ese trabajo que le ha llevado a muchas personas", señaló la artista.

"Sin lugar a dudas, no es fácil para las personas que deciden hablar, y hay quienes necesitan contarlo y quienes no. Hay personas que no supieron cómo manejarlo y otras que sí. A mí lo que me preocupa es cuánto se pone la lupa sobre quien manifiesta que fue violentada de algún modo, y la lupa se tendría que poner del otro lado", remarcó Funes al aire de "Mitre live".

Finalmente, sobre sus dichos en las redes sociales años atrás, Mercedes explicó: "Yo hice un escrito en Twitter y debo ser muy cuidadosa con mis palabras porque todo tiene un tinte distinto. Sé lo que escribí y por qué lo escribí, es un tema que no quiero entorpecer. Me parece que la prudencia es lo más valioso".

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig