Mercedes Morán reveló que hace telepatía con animales: la increíble anécdota que sorprendió a Jey Mammón - Revista Para Ti
 

Mercedes Morán reveló que hace telepatía con animales: la increíble anécdota que sorprendió a Jey Mammón

La actriz estuvo en "Los Mammones", por América TV, y reveló un dato desconocido sobre uno de sus "poderes".
News
News

Mercedes Morán viene de destacarse este año por ponerse en la piel de dos personajes muy distintos: fue una diabólica pastora en “El Reino”, la serie de Netflix” e interpretó a Doña Tota, la madre de Diego Armando Maradona, en “Sueño Bendito”, por Amazón Prime Video.

Y mientras disfruta del éxito de su trabajo, visitó “Los Mammones” por América TV, y sorprendió al dar detalles de un curioso “poder” que tiene. “¿Es verdad que llamas a los animales telepáticamente y vienen?”, indagó Jey Mammón a la actriz. Y ella respondió: “Si, ahora estoy intentando con las aves y no me resulta fácil”.

“¡Mira si entra acá un tucán en medio del programa o un carpincho!”, dijo irónicamente el conductor del ciclo. “Hace mucho que no lo hago. Cada tanto, cuando estoy en una situación en donde hay animales, sale el tema”, contó la actriz.

Además, sorprendió al animador con una anécdota: “Estábamos filmando con Lucrecia y Fernando Urdapilleta y les había contado mi anécdota con caballos y me dijeron ‘hacelo’. Ahí había vacas y vinieron todas. Yo me pongo a pensar: ‘vengan, vengan, vengan’…”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig