Mery del Cerro en Para Ti Night Out: "Para Ti me acompaña desde mis inicios, tengo los mejores recuerdos" - Revista Para Ti
 

Mery del Cerro en Para Ti Night Out: "Para Ti me acompaña desde mis inicios, tengo los mejores recuerdos"

La modelo fue una de las invitadas al evento que se llevó a cabo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este, que realizó Para Ti este jueves y en una entrevista exclusiva habló de todo.
News
News

Mery del Cerro dijo presente en el evento top que hizo en el Huma Rooftop Bar and Lounge del The Grand Hotel Punta del Este. La modelo llegó junto a su marido, el DJ Meme Bouquet, y lució con un impactante diseño de Joti Harriague en color nude. Y antes de entrar a la fiesta habló en exclusiva con Para Ti, medio que la acompaña desde que comenzó su carrera dentro del modelaje.

Los mejores recuerdos

"Para Ti es algo que traemos de nuestras abuelas, de nuestras mamás, es una revista que yo quiero mucho que me acompaña desde mis inicios, mi primera tapa de Para Ti fue con Para Teens, así que imagínate que tengo los mejores recuerdos. Siempre me acompañan con buena onda en todo lo que yo hago, en lo que emprendo me siguen los pasos. La quiero mucho a Marite Rizzo (editora de moda de Para Ti) y a todo el equipo", expresó del Cerro cuando el cronista le preguntó qué la traía la noche del jueves al evento.

Mery del Cerro en el Para Ti Night Out en Punta del Este
Mery del Cerro en el Para Ti Night Out en Punta del Este. Foto: Fabián Uset y Chris Beliera.

Merecido descanso

"Las vacaciones vienen súper bien en familia con Meme, con las chicas, Uruguay es un país que amamos. Yo hace un montón que no venía entre la pandemia, Masterchef el año pasado, el embarazo y demás, hacía mucho que no volvía y estaba con mucha expectativa, con ganas de venir, estamos disfrutando mucho en familia. Y también, acompañando a Meme en su trabajo, así que muy contenta", agregó la modelo sobre el merecido descanso que está teniendo en el balneario uruguayo junto a toda su familia.

Mery del Cerro llegó al Para Ti Night Out junto a su pareja, Meme Bouquet. Foto: Fabián Uset y Chris Beliera.
Mery del Cerro llegó al Para Ti Night Out junto a su pareja, Meme Bouquet. Foto: Fabián Uset y Chris Beliera.

En plan madre

Después de un 2022 muy intenso que empezó con su participación en el reality Masterchef y terminó con la obra de teatro "La verdad", que protagonizo con Tomás Fonzi, Cachete Sierra y Cande Vetrano, la modelo y actriz confesó que ahora está en "plan madre" y que "ya verá lo que venga en un futuro". "Por ahora estoy muy tranquila, quiero descansar y enfocarme en las chicas" aseguró.

mery del cerro
Mery del Cerro en el exclusivo evento de Para Ti en Punta del Este. Foto: Fabián Uset y Chris Beliera.

¿Un deseo para el 2023?

"Terminamos un gran 2022 como argentinos con la Copa del Mundo, yo todavía estoy manija con eso, quiero que sigan los festejos, que siga algo. Como todos los países tenemos un montón de falencias que estaría buenísimo resolver, pero con amor, paz y empatía todo va a ir mejorando. Y justamente es eso lo que deseo: mucho amor, mucha paz, mucha empatía con el otro", concluyó. 

Crédito video: Camila Uset y Alan Turek.

 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig