Mery del Cerro mostró cuál es la vocación de su hija Mila Bouquet a sus 8 años
 

Mery del Cerro mostró cuál es la vocación de su hija Mila Bouquet a sus 8 años

Mery del Cerro mostró cuál es la vocación de su hija Mila Bouquet a sus 8 años
La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video de su hija mayor cantando "Diciembre" de Tini Stoessel y sorprendió a sus seguidores por sus dotes artísticos.
News
News

Este domingo, Mery del Cerro compartió en su cuenta de Instagram un video de su hija Mila Bouquet, fruto de su relación con Meme Bouquet, donde mostró uno de sus talentos: el canto.

En la filmacion, la mayor de la familia estaba interpretando el tema "Diciembre" de Tini Stoessel y la acompañaba un piano en vivo y en directo.

"Es la 🤤♥️🥹 🎹 🎼🎤", escribió la modelo junto al posteo. A su vez, esta no es la primera vez que la primogénita de Bouquet demuestra que le apasiona el arte, ya que, en otras oportunidades, ha aprovechado las redes sociales de sus padres para mostrar que también ama bailar.

Por lo tanto, todo indica que el baile como el canto son dos de sus vocaciones. Asimismo, la publicación de Mery ya superó los 27 mil me gustas y posee más de 300 comentarios, donde sus seguidores felicitaron a su hija por sus dotes vocales a sus 8 años.

"Ay nooo, esta divina y grande!!! 😍 hermosa", "Hija del arte❤️", "Muertisima de amor 😍 Vamos Milaaaaaaa, que hermosa voz 💖", fueron algunos de los mensajes.

Por supuesto que algunos amigos de Del Cerro también dejaron su apoyo hacia Mila, como, por ejemplo, Paula Chaves, quien escribió: "Aiiiii diooooos❤️". "Que dulce !!!!!", puso Julieta Nair Calvo. "😍", comentó Flor Otero.

La pasión de Mila Bouquet: ser artista

En las redes sociales de sus padres, Mila Bouquet demuestra una y otra vez que le apasiona el arte. Si no la vemos cantando, la vemos bailando o siendo la estrella de alguna escena. Pero, lleva en la sangre ser artista.

Recordemos que, en 2023, compartió junto a Mery del Cerro un comercial y ese fue su debút actoral. En su momento, la modelo había escrito en su Instagram: "Así fue este día mágico de algo que van a poder ver muy pronto. ¿Algo más lindo que hacerlo con ella?. En familia disfrutando de algo muy lindo que hicimos con Milu. Con amigos, mi equipo que siempre está ahí".

Así está Mila Bouquet, la hija de Mery del Cerro y Meme Bouquet
Mila Bouquet en un comercial junto a Mery del Cerro. Foto: IG.

"¿Algo más emocionante que compartir esto con mi hija? Nuestro primer comercial juntas. Se me cae la baba de verla tan grande y con esa personalidad tan única", posteó un año atrás.

Era para una publicidad televisiva de una reconocida marca de lácteos y allí Mila pudo desarrollar todos sus dotes actorales, ya que la vimos muy histriónica, alegre, derrochando simpatía frente a las cámaras y desfilando por todos lados.

Por ello, no es llamativo cuando, en reiteradas oportunidades, aparece en las redes de sus padres mostrando su talento artístico y eso que todavía tiene 8 años. Una de sus pasiones es el arte y todo indica que seguirá ese camino, al igual que su madre.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig