Mica Viciconte dedicó un especial posteo a Luca Cubero, en su primer añito - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte dedicó un especial posteo a Luca Cubero, en su primer añito

Luca Cubero celebró su primer año
La panelista de "Ariel en su salsa" celebró el cumpleaños del hijo que tiene con Fabián Cubero y mostró la primera parte de los festejos, que concluirán el domingo con una gran fiesta en un salón.
News
News

Este sábado 6 de mayo, Luca Cubero festejó su primer añito y la familia espera festejarlo a lo grande. Así, por medio de las redes sociales, su mamá Mica Viciconte mostró el comienzo de la celebración que tuvo regalos muy especiales para el niño, que mañana tendrá su gran fiesta en un salón.

"Feliz cumple al amor de mi vida. Te deseo que seas muy feliz . Me emociona verte crecer.Te amo con todo mi ser", expresó la panelista de "Ariel en su salsa", junto a varias fotografías donde se la puede ver junto a su pareja, el exfutbolista Fabián Cubero. En una de las imágenes, tanto Mica como el bebé lucen unos twinning looks.

Ambos aparecen con pulóveres en tono beige con las palabras "Luca" y "Mamá" bordadas en color celeste. En otras en las que está Cubero, posan frente a la torta de cumpleaños, que tiene temática futbolera y a la familia realizada en porcelana fría: tanto Allegra, Sienna e Indiana como Mica, Fabián y Luca fueron personificados para el pastel, con la camiseta de Racing.

Este sábado es muy especial para Fabián ya que jugará el partido de despedida en el Club Vélez Sarsfield, club donde jugó históricamente y ahora es parte de la Comisión Directiva. Se cree que todos sus hijos estarán acompañándolo en este momento, que es súper esperado por todos los fanáticos y amantes del fútbol.

Mica Viciconte y Luca Cubero celebrando el cumpleaños. Foto: IG.
Ambos llevaron twinning look muy adorables. Foto: IG.

Mica y Fabián festejarán el primer año de Luca en un imponente salón

Hace unas semanas, la familia reveló cómo será el salón donde este domingo Luca tendrá su primer cumpleaños, algo muy importante para cualquier padre o madre. Este será algo íntimo y familiar, según había detallado Viciconte en sus redes. "Va a ser un lindo cumpleaños. Era hora de que se lo festejemos, así que un año para Luca, el bautismo, va a ser todo súper emocionante", había asegurado.

“No puedo creer que se viene tu añito y bautismo. Me emociona ver qué rápido crecés”, había expresado la ex Combate, mientras recorría el sitio donde mañana lo celebrarán a lo grande junto a las hijas de Nicole Neumann, Indiana, Sienna y Allegra, que se estima estarán presentes en el evento familiar.

El detalle más divertido: la torta de cumpleaños. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig