Mica Viciconte mostró la conexión especial que tienen su hijo Luca e Indiana Cubero – Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró la conexión especial que tienen su hijo Luca e Indiana Cubero

Mica Viciconte mostró la conexión especial que tienen su hijo Luca e Indiana Cubero
La modelo mostró un tierno momento entre su bebé y la jovencita, hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero, y enterneció las redes.
News
News

En medio de la distante relación que mantienen Nicole Neumann e Indiana, su hija mayor fruto de su ex relación con Fabián Cubero, Mica Viciconte compartió un tierno video de su hijo Luca junto a la jovencita.

Desde que el pequeño llegó a este mundo, la adolescente no se separa de él. Tanta es la conexión que tienen ambos que la propia Mica decidió publicar un momento íntimo que refleja el amor que se tienen.

"Le tocó bañar a Indiana y él feliz", escribió en sus historias de Instagram. En la imagen se la puede ver muy concentrada junto a la bañera mientras Luca sonríe muy contento.

Indiana Cubero con su hermanito Luca
Indiana Cubero con su hermanito Luca.

Mica Viciconte reveló qué le enseñó Allegra Cubero a Luca, su bebé, mientras ambos jugaban con agua

Mica Viciconte compartió con sus seguidores de Instagram un video muy particular, donde se ve a su bebé, Luca, que tiene diez meses, en brazos de Allegra Cubero, una de las hijas que Fabián Cubero tuvo con Nicole Neumann. Y lo cierto es que los hermanos se están divirtiendo y riendo a carcajas, a pura travesura, ya que la nena de doce años le está enseñando a su hermanito a escupir mientras juegan con agua.

"Hace unos días me preguntaba porque Luca Cubero escupía cuando comía o tomaba agua y ahora entiendo porque 😜 jjajaja", comenzó escribiendo la influencer y panelista de "Ariel en su salsa", en la publicación del video donde se ve de qué manera Allegra toma agua y escupe una parte en la pileta, lo que provoca la risa del pequeño.

"Allegra Cubero podes no enseñarle esooooo 😡 aunque tengo que admitir que me encanta verlos así felices 🤗 #AmorDeHermanos", completó Viciconte.

Lo cierto es que las tres hijas de Nicole -Indiana, Allegra y Sienna- adoran a su hermanito, tal como puede verse en las fotos y videos que la familia suele compartir. Las chicas pasan mucho tiempo en la casa que su papá comparte con Viciconte y hasta una de ellas, Indiana, decidió instalarse allí.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig