Mica Viciconte mostró la última ecografía de su embarazo, a horas del parto: "Luca se hace esperar" - Revista Para Ti
 

Mica Viciconte mostró la última ecografía de su embarazo, a horas del parto: "Luca se hace esperar"

La campeona de MasterChef Celebrity compartió con sus seguidores de Instagram la foto de su última ecografía, a horas de dar a luz a su bebé, Luca. Y aclaró que "todo está bien" con su embarazo.
News
News

Mica Viciconte está viviendo una semana a pura emoción. Tras festejar su cumpleaños número 33, este miércoles la pareja de Fabián Cubero se fue a hacer la última ecografía de su embarazo, ya que tiene fecha de parto para el 7 de mayo.

La campeona de MasterChef Celebrity 3 compartió con sus seguidores una foto donde se la ve realizándose el chequeo y mirando a la pantalla donde aparece su hijo Luca Cubero, en plena ecografía. "Última eco y Luca Cubero se hace esperar", comenzó escribiendo la influencer. "Todo está bien, a esperar nomás", agregó junto a un emoji de carita feliz.

MICA VICICONTE
Mica y la foto que compartió en Instagram. Foto IG.

Cumpleaños feliz y regalo de Cubero

Súper ansiosa por conocer a su bebé y tenerlo en sus brazos, hace pocos días la joven compartió un tierno posteo junto a las hijas de Cubero y Nicole Neumann. Es que Mica y las nenas se llevan muy bien y comparten muchos momentos juntas.

Este martes 3 de mayo, Mica Viciconte cumple 33 años y recibió cálidos mensajes a través de las redes sociales de parte de sus fans como de sus seres queridos. Sin embargo, el saludo más especial fue el de su pareja y futuro padre de Luca.

El exfutbolista decidió sorprenderla en su día con un romántico desayuno y un cartel que decía: "Feliz cumpleaños mi amor". Ella, por su parte, compartió un video mostrando el obsequio y escribió enamorada: "Gracias amor".

Conociendo sus gustos para comenzar el día, Fabián le regaló una bandeja con sandwiches de miga, cookies de vainilla y chips de chocolates, muffins, budines e infusiones.

También te puede interesar

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig