Michael Bublé sorprendió al revelar detalles de la intimidad con Luisana Lopilato - Revista Para Ti
 

Michael Bublé sorprendió al revelar detalles de la intimidad con Luisana Lopilato

El cantante habló a pocos días del estreno del video de su nueva canción e hizo una confesión que marca cómo es el día a día de la familia.
News
News

A menos de dos semanas de haberse conocido que espera su cuarto hijo junto a Luisana Lopilato, el cantante Michael Bublé brindó una entrevista en donde contó cómo vive la pareja estas primeras semanas de gestación y reveló algunos detalles de la intimidad familiar.

Justamente ayer se conoció una de las últimas fotos en donde se puede ver cómo creció la pancita de la actriz argentina. “De a poco vas asomando. Por acá con algunos antojos”, manifestó ella al compartir una foto en donde se la ve comiendo unos snaks.

Los rumores de embarazo comenzaron cuando TMZ publicó las primeras imágenes del video “I’ll never not love you” en donde la hermana de Darío Lopilato actúa representando junto a su marido algunas de las grandes historias de amor que marcaron un antes y después en la historia del cine.

Qué dijo Michael Bublé sobre la convivencia con Luisana Lopilato

En mi casa, mis niños y Luisana no hablan una palabra en inglés. Mis maestros de español son Noah, Elías y Vida, me dicen ‘no papi es incorrecto’”, comenzó a relatar en “M Show”.

El músico se mostró muy simpático y se detenía para lograr encontrar las palabras correctas en castellano para las expresiones que quería lanzar. “Estoy orgulloso de que mis hijos sean argentinos, que tengan el pasaporte, estoy haciendo todo lo posible para aprender”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig