Mila Kunis protagoniza "La chica más afortunada del mundo", un atrapante drama de Netflix - Revista Para Ti
 

Mila Kunis protagoniza "La chica más afortunada del mundo", un atrapante drama de Netflix

Mila Kunis protagoniza La chica que lo tenía todo
La actriz regresa con un thriller de suspenso, donde interpreta a una periodista de la alta sociedad neoyorkina, que deberá enfrentarse a un oscuro pasado.
News
News

Este viernes 7 de octubre, se estrenó "La chica que lo tenía todo" o "Luckiest Girl Alive", en su título original, la nueva cinta protagonizada por Mila Kunis. Basada en el best seller de Jessica Knoll, de 2015, la película de Netflix promete atrapar al espectador con una historia de un traumático episodio, que vuelve a la vida de la exitosa Ani FaNelli.

En este film, Kunis se pone en la piel de una periodista que pertenece a la alta sociedad neoyorkina y que prepara su matrimonio con el adinerado Luke Harrison IV (Finn Wittrock).Sin embargo, ésta le oculta detalles de su pasado, que pasan desapercibidos hasta que es contactada por un documentalista (Dalmar Abuzeid)

Este la contacta para tener información sobre un trágico hecho ocurrido en su adolescencia, donde hubo un tiroteo en una escuela privada. Así, el activista Dean Barton (Alex Barone), la acusa de estar involucrada en este suceso. Así, la narración comienza a fines de los 90 con una Ani adolescente que develará lo que realmente ocurrió en aquella época.

Por qué ver La chica más afortunada del mundo

Esta novela de suspenso se convirtió en un libro de superventas en Nueva York, durante su lanzamiento en 2015. La historia de Ani tuvo una crítica altamente positiva entre los lectores, comparándola con obras como "Perdida", de Gillian Flynn, y "La chica del tren", de Paula Hawkins, que también fueron llevadas a la pantalla grande.

En este caso, "La chica que lo tenía todo" ofrece una experiencia real para los amantes del suspenso, ya que los flashes entre el pasado y la actualidad, guardan al espectador prendido a la cinta. Y por supuesto, brindan un giro argumental que sorprenderá y mantendrá en vilo hasta el final de la película.

Mila Kunis como Ani FaNelli. Créditos: Netflix.
Fotos: Netflix.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig