Mila Kunis y Ashton Kutcher se echaron atrás con el apoyo a Danny Masterson, tras las críticas recibidas - Revista Para Ti
 

Mila Kunis y Ashton Kutcher se echaron atrás con el apoyo a Danny Masterson, tras las críticas recibidas

Mila Kunis y Ashton Kutcher
La pareja de actores había manifestado su apoyo al actor sentenciado a 30 años de prisión, por haber violado a dos mujeres.
News
News

Este sábado 9 de septiembre, Ashton Kutcher y Mila Kunis volvieron a estar en el ojo de la tormenta, por su vínculo de amistad con Danny Masterson. El actor conocido por su papel de Steven Hyde en That ‘70s Show´, había sido sentenciado a 30 años de prisión después de haber sido acusado de violar a dos mujeres.

Antes de ser juzgado, al menos 30 personas enviaron cartas al juez en apoyo a Masterson, entre los que estuvieron incluidos los actores. Estos recibieron furiosas críticas por parte de sus seguidores, ya que defendieron a su colega en lugar de ponerse en la piel de las víctimas. Por esta razón, tanto Kunis como Kutcher decidieron grabar un video para disculparse por estos hechos.

"Somos conscientes del dolor que han causado las cartas de carácter que escribimos en nombre de Danny Masterson", expresó Ashton, por medio de la red social Instagram, acompañado de su pareja. "Apoyamos a las víctimas. Lo hemos hecho históricamente a través de nuestro trabajo y continuaremos haciéndolo en el futuro", agregó ella.

Acto seguido, la actriz explicó cuál era el "verdadero motivo" para redactar estas polémicas cartas. "Las cartas no fueron escritas para cuestionar la legitimidad del sistema judicial ni la validez del fallo del jurado. Estaban destinadas a que el juez las leyera y no a socavar el testimonio de las víctimas ni a volver a traumatizarlas de ninguna manera. Nunca querríamos hacer eso. Y lo sentimos, eso ha sucedido", resaltó.

Sobre el final del video, la actriz ucraniana aseguró que no tuvieron intenciones en ofender o en poner en duda las palabras de las protagonistas. "Nuestro corazón está con cada persona que alguna vez ha sido víctima de agresión sexual, abuso sexual o violación”, subrayó.

Qué decían las cartas escritas por los actores

Según los extractos que se difundieron, Ashton había llamado al acusado "un modelo a seguir" además de describirlo como un ser "extraordinario y honesto". Por su parte, Mila se había referido a él como una persona de carácter excepcional. "Conocí a Danny por primera vez durante el tiempo que trabajamos juntos en That 70′s Show, y desde el principio pude sentir su bondad innata y su naturaleza genuina", había sentenciado.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig