Mirá qué lee Abel Pintos durante sus vacaciones - Revista Para Ti
 

Mirá qué lee Abel Pintos durante sus vacaciones

Está de vacaciones con su esposa Mora y su hijo Agustín y dedica, gran parte de su tiempo libre, a una de sus actividades favoritas: la lectura.
News
News

Abel Pintos se encuentra de vacaciones y una de las primeras fotos que subió fue la de él leyendo, una de sus actividades favoritas durante la época de descanso.

"Me gustan los libros. Además de leer. Y si tiene pagina amarrillentas que reflejen sus años de vida la seducción es absoluta", escribió Abel Pintos en twitter hace algunos años y así todos descubrimos la pasión que siente por la lectura.

Su vocación secreta

Hace un tiempo confesó que le gustaría estudiar letras ya que por un lado, le daría muchas herramientas para trabajar, y por otro, porque llevar adelante una carrera que implica mucha lectura, le resultaría fascinante.

Es un ávido lector de clásicos -como Los Miserables, de Victor Hugo- y, también reveló que "Un hombre enamorado” de Karl Ove Knausgårdde fue fuente de inspiración para su trabajo de estudio, “11”.

Esta vez eligió una autora americana

Pero en estas vacaciones lee La novena casa, de Leigh Bardugo, es una autora americana referente en el panorama literario juvenil gracias a sus novelas de fantasía. Sombra y hueso fue la primera novela de Bardugo. Más adelante le seguirían Asedio y tormenta y Ruina y ascenso.

La novena está protagonizada por Galaxy (Alex) Stern una chica que muy pocos esperarían encontrar en la universidad Yale. Criada en Los Ángeles por una madre hippie, Alex abandonó la escuela temprano y se perdió en un mundo de novios sombríos, traficantes de drogas, trabajos sin salida y cosas mucho, mucho peores.

De hecho, a los veinte años, ella es la única superviviente de un horrible homicidio múltiple sin resolver. Quizá ha tirado su vida a la basura. Pero en su cama del hospital, a Alex se le ofrece una segunda oportunidad: asistir a una de las universidades más prestigiosas del mundo. Sin embargo, en este aparernte regalo hay un oscuro secreto.... !Que Abel Pintos irá descubriendo a media que recorra las páginas de esta apasionante novela!

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig