Mirtha Legrand rompió el silencio y habló de sus dificultades para poder caminar - Revista Para Ti
 

Mirtha Legrand rompió el silencio y habló de sus dificultades para poder caminar

La conductora de los almuerzos hizo referencia a los videos que generaron preocupación sobre su estado de salud.
News
News

Mirtha Legrand demostró una vez más su fuerte compromiso con la democracia y asistió a votar el domingo a pesar de encontrarse en plena recuperación de la intervención a la que se sometió hace poco más de un mes en donde le colocaron dos stents.

La diva de los almuerzos fue recibida por una ovación en La Rural, se sacó fotos con sus fanáticos y rápidamente se dirigió a su casa ubicada a pocas cuadras de allí. Algunos videos que circularon generaron preocupación entre quienes la quieren: es que se la puede ver con cierta dificultad para poder caminar y estuvo en todo momento escoltada por una enfermera y Elvira, su colaboradora incondicional.

La palabra de Mirtha Legrand

Es por eso que Pia Shaw se comunicó este martes con La Chiqui y la conductora le aclaró con total honestidad cómo está. “Ella estuvo observando que decían cómo le cuesta caminar”, comenzó a relatar la panelista de “Los Ángeles de la Mañana” sobre cómo tomó estos comentarios que se estaban haciendo en las redes.

“Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. ¡La cama mata! Estoy muy cómoda leyendo y mirando la televisión”, fue el breve mensaje de texto que le envió Legrand aclarando lo que le sucedía. “Ella no quería dejar de ir a votar entonces entró por otro lado en La Rural y no tuvo casi contacto con los periodistas”, acotó Shaw.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig