¡Momento clave en Doctor Milagro! Tres residentes serán despedidos del hospital y el doctor Ferman (Onur Tuna) elige quién se queda - Revista Para Ti
 

¡Momento clave en Doctor Milagro! Tres residentes serán despedidos del hospital y el doctor Ferman (Onur Tuna) elige quién se queda

Llegan episodios muy difíciles y conmovedores en la exitosa telenovela turca porque hay que tomar una decisión durísima e inesperada para los seguidores de Doctor Milagro 
News
News

La telenovela turca Doctor milagro -que se estrenó el 12 de abril del 2021- es uno de los grandes éxitos de Telefé este año. Claramente, Ali Vefa (intepretado por Taner Ölmez) conquistó el corazón de todos los televidentes con su sensibilidad y sabiduría.

No es habitual ver a un médico cirujano con trastorno del espectro autista y síndrome del sabio pero, esta excelente ficción, logró que muchas personas comprendieran que todos estamos capacitados para estudiar y ejercer una profesión con excelencia si estamos bien guiados y acompañados.

Una decisión muy difícil

Pero esta semana -del lunes 6 al viernes 10 de septiembre- no es una más en la novela. Recientemente, la Dra Ferda Enric (Seda Bakan) sorprendió a todos al anunciar que se iba del hospital ya que, todos se habían encariñado mucho con ella.

De hecho, hasta el público se mostró disconforme con la decisión de los guionistas de anular su personaje de la telenovela. Sin embargo -y cuando aún estábamos intentando recuperarnos de esta gran pérdida- surge un nuevo inconveniente: el hospital Berhayat sólo podrá quedarse con uno de los cuatro residentes de cirugía con los que cuenta.  

En los adelantos de Doctor Milagro ya se vió que el hospital tomará la drástica decisión de despedir a tres médicos y aún no se sabe quién será el elegido para continuar con su residencia: Ali, Nazli, Doruk o Demir.

Reducción de personal

Todo comenzó cuando Tanju confesó que se perdió el juicio que había contra el hospital por una mala praxis y es por ello que tendrán que pagar 2 millones de libras turcas. “No hay forma para pagar esta cantidad”, aseguró Beliz (Hazal Türesan).

Ante esta situación, Adil (Reha Özcan) propone una solución al problema y plante hacer una reducción de personal para así pagar la deuda: “hay que hacer recorte de personal, tendremos que despedir algunas personas”, señaló.

Lo peor es que, quien debe tomar esta terrible decisión es nada más y nada menos que el jefe de cirugía: el doctor Ferman (Onur Tuna).

Sin duda, será una elección muy difícil para Ferman que ya está muy encariñado con sus cuatro residentes y a los que considera excelentes profesionales con un futuro promisorio.

 decisión más dura será cuando Ferman tenga que decidir cuál de sus cuatro residentes (Ali, Nazli, Doruk o Demir) deberá ser despedido.

Mientras tanto, algunos de los residentes se anotan como candidatos a irse: Ali comete un error con una paciente sobre la que hace un mal diagnóstico; Nazli se ve afectada en su rendimiento por su desamor con Ali; y Demir (Firat Altunmese) no logra repuntar como cirujano.

Frente a esta difícil situación, ¿qué decisión tomará Ferman? ¿se animará a despedir a alguno residente?, ¿quién se irá del hospital Berhayat? Averígualo en el próximo capítulo de “Doctor milagro” que se emite por la señal de Telefe.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig