MTV VMAs 2022: Camilo y Evaluna combinaron sus looks "black and white” con estilo victoriano - Revista Para Ti
 

MTV VMAs 2022: Camilo y Evaluna combinaron sus looks "black and white” con estilo victoriano

Camilo y Evaluna en los MTV MVAs
Los artistas, fieles a su estilo, llegaron a la alfombra roja para imponer su propia personalidad y espíritu de los Montaner.
News
News

Este domingo, se celebraron los MTV VMAs para celebrar a lo mejor de la música y la presencia latina no se hizo esperar. Entre ellos, Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner, fueron una de las parejas que más se destacó durante su paso por la alfombra roja. En este caso, los jóvenes artistas y padres de Índigo se animaron a un estilo más victoriano, en tonos "black and white".

Por un lado, la hija de Ricardo Montaner se animó a unas botas negras altas, que lució con un vestido blanco con corset y detalle de plumas en la falda. Además, usó el cabello recogido y un make up muy al natural. Este tipo de botas pudieron estar inspiradas en las pasarelas de Dior de la Temporada Otoño- Invierno 2022.

Mientras tanto, Camilo volvió a mostrar un look muy bohemio: camisa abierta hasta el abdomen, dejando ver un crucifijo en su pecho y pantalón holgado con varios botones. De hecho, el cantante venezolano es conocido por utilizar prendas de este tipo y hasta confesó que, en varias ocasiones, utilizó las propias camisas de su suegra Marlene Rodriguez.

Camilo y Evaluna en los MTV VMAs. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig