¡Nada de fotos! La insólita razón por la cual Camilo y Evaluna no dan a conocer el rostro de Índigo - Revista Para Ti
 

¡Nada de fotos! La insólita razón por la cual Camilo y Evaluna no dan a conocer el rostro de Índigo

La insólita razón por la cual Camilo y Evaluna no dan a conocer el rostro de Índigo
A pesar de que la beba nació en abril pasado, aún no fue presentada en sociedad y su cara se convirtió en todo un misterio para los seguidores.
News
News

Durante abril de este año, Camilo Etcheverry anunciaba a través de las redes sociales el nacimiento de su primera hija, Índigo, junto a Evaluna Montaner. La nueva integrante del clan había nacido en casa de sus padres en Miami y tiempo después, se conocieron algunas fotografías. Sin embargo, en ningún momento, los artistas habían revelado el rostro de la beba, lo cual llenó de misterio a los fanáticos.

En medio de tanta incertidumbre, fue el intérprete de "Ropa Cara" quien decidió disolver dudas al respecto y explicó la postura de la familia. Todo ocurrió durante una entrevista en el programa mexicano "Venga la alegría", mientras Camilo se refería a la llegada de su primera hija. “Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas", expresó.

Camilo llevando a la pequeña Índigo. Foto: IG.

Allí, argumentó que estaban respetando su autonomía ya que sólo se trata de una menor, que aún no tiene la capacidad de expresar su voluntad. "Quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar", afirmó, dando a entender que no mostrará la cara de la beba sin su consentimiento.

Mientras tanto, los Montaner preparan el lanzamiento de su serie en formato reality donde cada uno de sus integrantes mostrará más detalles de su vida cotidiana. Así que es muy probable, que Evaluna y Camilo puedan contar más sobre Índigo en este show televisivo o logren dar un vistazo (al menos de lejos) del rostro de la beba.

El cantante en modo "cambiando pañales". Foto: IG.

Cómo es la vida de Camilo ante el nacimiento de Índigo

En medio de una entrevista con el ciclo "Hoy", el músico reveló que él es el encargado de cambiarle los pañales a la beba, ya que Evaluna sólo lo hizo unas veces. Sin embargo, no es una tarea que le moleste sino que, al contrario, le divierte hacerlo. "Mi delegación es esa y la de ella es la del alimento que es 24/7. Yo creo que ella cambió sólo cuatro pañales desde que nació Índigo. En cambio yo la cambio de noche, de día y siempre", había indicado.

La primera imagen que se compartió de Índigo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig