Murió Daniela "Chili" Fernández, a los 34 años, una de las participantes más queridas de El gran premio de la cocina - Revista Para Ti
 

Murió Daniela "Chili" Fernández, a los 34 años, una de las participantes más queridas de El gran premio de la cocina

Fue una de favoritas -tanto en la primera como en la octava temporada del programa- y sus compañeros la adoraban: hoy muchos de ellos se despidieron, conmovidos, en las redes sociales
News
News

Ayer murió Daniela "Chili" Fernández, una de las participantes más queridas de la primera y octava temporada del certamen El gran premio de la cocina.

Si bien aún nadie confirmó el motivo de su muerte -se habla sólo de que transitaba una larga enfermedad- sus compañeros la despidieron muy conmovidos en las redes sociales.

Soñadora y humilde

“Soñadora, compañera, humilde y de buena madera. Iluminá el ciclo con tu alegría. Te recordaremos siempre”, escribió Bárbara Castellano, coordinadora de producción del porgrama que conducía Carina Zampini.

Pero Castellano no fue laúnica que le dedicó un mensaje sentido a Chili ya que varios compañeros expresaron su profunda tristeza en las redes.

Dafne Frione, por su parte, expresó: “Todavía me cuesta creerlo, Chili. Con un profundo dolor en el alma te despedimos, hermosa. Volá alto. Con tu locura nos alegrabas a todos, una gran compañera, una gran persona y una gran cocinera”.

Chiara Caversaschi compartió algunas fotos del ciclo de cocina junto a Chili y la recordó con cariño. “Hace rato creo en los ángeles, sos uno más ahora. Demasiado buena para este mundo. Tus palabras para mi siempre fueron amor puro”, sostuvo.

Acto seguido contó una anécdota que llevará por siempre en su corazón: “Cuando me conociste, dijiste "ay, qué lindo haberte conocido". "Gracias por ser mi amiga. Volá alto. Guardo en mi corazón los abrazos y tus palabras hacia mi en la despedida de la temporada que compartimos. Buen viaje", concluyó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig