Nancy Dupláa se declaró fanática de Lali Espósito en los Premios Platino y explicó las razones – Revista Para Ti
 

Nancy Dupláa se declaró fanática de Lali Espósito en los Premios Platino y explicó las razones

Nancy Duplaá se declaró fanática de Lali Espósito en los Premios Platino
La artista pop no sólo condujo parte de la ceremonia sino que también se presentó en vivo con su sencillo "Disciplina" y puso a bailar al público.
News
News

El 2022 se presenta como uno de los mejores años de Lali Espósito: no sólo regresó a la música con nuevos singles sino que volvió con la segunda temporada de la serie Sky Rojo (Netflix). Además, la ex Casi Ángel estuvo presente este fin de semana en Los Premios Platino donde deleitó a todos con un show en vivo.

Con un traje engomado rojo, Lali interpretó "Disciplina", el primer sencillo lanzado a principios de año, parte de su nuevo disco. Previamente, la cantante había conducido la gala con el actor y director, Miguel Ángel Muñoz que la elogió antes de subir al escenario. "Una de las mayores estrellas de Iberoamérica", la calificó el español.

Pero no fue al único que logró cautivar con su simpatía y actitud electrizante, ya que la actriz Nancy Dupláa también fue conquistada por la ex jurado de La Voz Argentina. "Quiero destacar la participación de Lali. A ver si nos entendemos es nuestro tesoro nacional", confesó la actriz, desde la ceremonia realizada en Madrid, en diálogo con América TV. La protagonista de la serie "El Reino" además, cautivó a todos con un vestido largo, con detalles de cut out en los costados.

LALI ESPOSITO
Lali Espósito en los Premios Platino. Créditos: FotoNoticias

"Es lo más del mundo. Es la mejor conduciendo, la mejor haciendo un montón de cosas. Sobre todo la empatía que tiene con el público y con la gente. Me quedé embobada, nunca la vi en vivo. La conocía de cruzarnos por ahí, siempre me hablaron maravillas de ella pero verla conducir es una cosa", expresó de manera muy animada, demostrando su fanatismo por la artista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig