Natalia Lobo cuenta los días para su casamiento: a los 52 años sigue apostando al amor - Revista Para Ti
 

Natalia Lobo cuenta los días para su casamiento: a los 52 años sigue apostando al amor

Natalia Lobo adelantó su casamiento con Ariel Polaco
Fue modelo en los ´90, supo reinventarse como actriz y dará el "sí" por primera vez con el hombre de su vida.
News
News

Nunca es tarde para el romanticismo y así lo cree Natalia Lobo, que a sus 52 años, pasará por primera vez por un Registro Civil y se casará con su actual pareja. La ex modelo y actriz, que tiene un hijo de 20 años, dará un paso muy importante con Ariel Polaco, con quien comenzó a convivir en plena pandemia y la propuesta de matrimonio se dio en este inesperado contexto.

Este próximo 26 de marzo, la pareja se convertirá de manera oficial en marido y mujer, y lo hará con una gran celebración a la que asistirá su círculo más íntimo. Además, según trascendió, el encargado de realizar su vestido será el diseñador (y amigo de la actriz) Benito Fernández, que la hará brillar en el día más importante de su vida.

Natalia se mostró junto a Ariel en el casamiento de su "sobrina del corazón" Jimena Mizrahi con Juan Mattioli y, en medio de la emoción por la ceremonia, también se vio ansiosa por su futura boda. "Y nosotros dos. A pocos días de nuestra ceremonia de amor", expresó Lobo, con una selfie acompañada de su flamante novio.

Ariel Polaco y Natalia Lobo. Foto: IG

No es la primera vez que la actriz expresa de manera pública sus emociones por su compañero, con quien está desde hace cuatro años. Así lo hizo también durante el Día de San Valentín, donde Lobo mostró su lado más romántico y le dedicó un bello posteo que emocionó por su sinceridad y franqueza.

"Después de tantas pruebas, tantas aventuras, de entender que es importante para cada uno, de aprender a respetar nuestras diferencias , de no perdernos uno en el otro, de construir juntos, de acompañarnos en lo bueno y en lo malo, de curarnos, de divertirnos, de amarnos tanto.Vamos por más", había escrito en sus redes sociales.

Natalia Lobo y Ariel Polaco. Foto: IG

El romance que nació en medio de la tormenta

Natalia estuvo en pareja hace muchos años con Alan Faena, con quien mantuvo un noviazgo que duró 5 años. Tiempo después conoció a Pablo Pirillo con quien convivió hasta 2016. Fruto de esa relación nació Inti, su hijo que actualmente tiene 20 años.

"Hoy hace cinco años que nos encontramos, aquel mediodía de otoño. Los dos estábamos bastantes tristes y bastantes golpeados", contó Natalia, sobre cómo fueron los inicios de la relación con Ariel. Durante ese relato, confesó que al mes de conocerse fueron de viaje juntos y que se trató de una travesía "hermosa y mágica" en el "mar amoroso y calmo".

Ese episodio quedó registrado a través de varias fotografías que la mujer recordó en algunas oportunidades en sus redes sociales. "Y así estamos , mirando el horizonte juntos. El otro día escuché algo que me encantó: ´las parejas se construyen´. Pues entonces...sigamos construyendo", comentó abriendo su corazón a sus seguidores.

Ariel Polaco y Natalia Lobo. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig