Navidad: qué regalar a un amante de las plantas y la jardinería – Revista Para Ti
 

Navidad: qué regalar a un amante de las plantas y la jardinería

Si tenés amigos o familiares amantes de las plantas, la jardinería o la huerta, no te pierdas esta nota con las mejores propuestas para regalar y sorprender.
News
News

El verano es una de las estaciones más esperadas por quienes disfrutan de realizar tareas de jardinería al aire libre, ya sea como hobby en sus casas o profesionalmente -como paisajistas y diseñadores de exteriores-.

Si en tu círculo más cercano hay amantes de las plantas y la jardinería, podés aprovechar para hacerle un regalo de Navidad inspirándote en esta lista de ideas que nos comparte nuestra experta Mechi González Prieto (@mechi_deraiz).

Qué regalar a un amante de las plantas y la jardinería

A la hora de definir los perfiles de los jardineros o las jardineras, podemos decir que existen varios: están quienes siempre se suman a las tendencias, otros que prefieren la comodidad y los que salen como sea con tal de poner las manos en la tierra (y se arremangan la blusa con la que fueron a la oficina).

Pero hay un par de ítems comunes para todos estos perfiles. Acá te compartimos 8 opciones de regalos navideños.

  • Sombrero. No importa si es capelina, gorra o turbante. La cabeza fresca ayuda siempre a evitar insolaciones.
  • Ropa clara. El sol pega desde la mañana temprano, lo ideal es usar mangas largas con telas livianas, frescas y claras, así cuidamos nuestra piel.
  • Pantalones. Cada uno elige el que le queda más cómodo, calzas, jogging o jeans. Siempre se recomienda largos para no rasparse las piernas. Una buena opción son las bombachas de campo, cómodas, livianas y con bolsillos profundos.
  • Calzado. Debería ser un must, y es que aunque a muchos les guste estar descalzos en el césped, a la hora de trabajar se aconseja usar calzado cerrado.
  • Delantal o riñonera para llevar las herramientas necesarias.
  • Tijera de podar, pala de mano y guantes. Salen con uno desde el primer minuto así no vamos y venimos al lugar de las herramientas mil veces.
  • Protector solar y repelente. Son clave para evitar quemaduras solares y bichos molestos como mosquitos.
  • Botella de agua. Si es térmica, mucho mejor.

Esta es nuestra lista básica, pero te contamos que un buen bolso de jardinería tiene muchas cosas más, como almohadón de rodillas o banquetes, crema de mano, pulverizador preparado con jabón potásico, hilos para tutorar, cutter para abrir macetas y bolsas, sobres para poner semillas, indicadores, bolsas para residuos, libreta para anotar, etc.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig