Netflix dio un adelanto de su nueva serie, Inventando a Anna, basada en un hecho real - Revista Para Ti
 

Netflix dio un adelanto de su nueva serie, Inventando a Anna, basada en un hecho real

Lo hizo a través de imágenes de algunas escenas que se podrán disfrutar el próximo año.
News
News

La plataforma está preparando el ambiente para su nuevo drama criminal, el cual surge como uno de los convenios de la plataforma con la gran Shonda Rhimes, la creadora de éxitos como 'Grey’s Anatomy'.

Esta serie se basa en varios artículos del New York Times que relata la increíble historia de Anna Delvey, cuyo nombre real es Anna Sorokin, sobre cómo engañó a la élite neoyorquina haciéndole creer que era una heredera multimillonaria alemana.

Una serie basada en una historia real

La periodista Jessica Pressler, la responsable de los informes para el NTY, entabló una relación de amistad con Sorokin durante sus visitas a la correccional. La serie reflejará todas estas situaciones para contar como Anna embaucó a una gran cantidad de millonarios. Para darle vida a este personaje en la serie escrita por Rhimes, aparece una de las estrellas de Ozark, Julia Garner, quien se pondrá en la piel de Anna.

Esta historia es completamente cierta … excepto por todas las partes que no lo son. Julia Garner es Anna Delvey en Inventando a Anna, de Shondaland” escribió Netflix.

Además de Julia Garner la serie cuenta con las actuaciones de Anna Chlumsky como Vivian, Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry, Laverne Cox como Kacy.

Si bien Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno, Shonda Rhimes confirmó que la serie verá la luz en algún punto del 2022.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig