Nico Vázquez y Gimena Accardi abrazan el éxito de "Una semana Nada Más": la pareja pasó de la tragedia a la felicidad en menos de un mes - Revista Para Ti
 

Nico Vázquez y Gimena Accardi abrazan el éxito de "Una semana Nada Más": la pareja pasó de la tragedia a la felicidad en menos de un mes

Los actores retoman la vida habitual luego de haber salvado sus vidas en el derrumbe de Miami. 
News
News

La madrugada del 24 de junio quedará grabada para siempre en las vidas de Nico Vázquez y Gimena Accardi. Los actores estaban de vacaciones en Miami, disfrutando de unos relajados días, cuando regresaron al departamento en el que estaban hospedados en el edificio Champlain Towers South luego de una cena. La construcción de doce pisos prácticamente se derrumbó a sus pies. Al menos cien personas murieron hasta el momento.

Ellos perdieron todas sus pertenencias, incluidos los pasaportes, y el consulado argentino en esa ciudad de La Florida colaboró con los trámites para que puedan volver con toda la documentación. La llegada a Buenos Aires se produjo a través de un vuelo privado y consiguieron el tan esperado abrazo con sus seres queridos, impactados desde el minuto uno por los hechos ocurridos.

A menos de un mes de esta tragedia, Nico y Gime abrazan nuevamente el éxito luego del estreno de “Una semana nada más” en el Teatro El Nacional Sancor Seguros. La obra que protagonizan junto a Benjamín Rojas, lanzada a las tablas en el 2019, también tuvo que sortear las complicaciones del destino: más allá del levantamiento del año pasado a raíz de la pandemia, en abril de 2021 regresaron y en mayo tuvieron que bajar nuevamente el telón por el avance de la segunda ola en el país.

Obviamente que estos detalles son menores para ellos en comparación a lo que significa la vuelta después de estas tormentosas vacaciones. Y así se nota en cada función, en cada abrazo, en cada beso y en cada sentido aplauso del público. Un clima más que especial se genera de jueves a domingo, días en los que están en escena.

Gime, Nico y Benjamín en plena función.

“Es una felicidad absoluta, la verdad agradecidos a la gente que nos acompaña hace tantos años, muy movilizados, el teatro es algo que amamos, así que fue increíble. Estamos recién tratando de entender lo que nos pasó y lo que vivimos y agradeciendo”, expresó él a Infobae.

Si bien en su momento se preguntaron si seguir con el cronograma de estreno previsto o analizar la posibilidad de posponer las fechas, terminaron optando por que todo siga en marcha y apostar a la contención del grupo de trabajo con el que vienen compartiendo vivencias desde hace cinco años. “Nosotros tenemos un trabajo que pocas personas se pueden dar el gusto de hacer lo que más, que te aplaudan, que te digan cosas lindas, que se rían”, valoró.

A sala llena.

“A veces lo hablábamos con Gime: hoy por hoy es tratar de entender nosotros, pensar en toda la gente que no puede contar la historia como nosotros, acompañarla con el sentimiento, rezar mucho por ellos para que todas las familias estén bien. Sabemos lo que es tener pérdidas. Y nada, hoy creo que no sería apropiado tampoco, ¿no? Por respeto a mucha gente hablar de esto”, continuó.

En tanto, Vázquez se refirió a la posibilidad de iniciar acciones legales por lo ocurrido en Miami: “No, hoy lo único que pienso es en cómo están las otras familias y que esto termine cuanto antes porque es una ciudad que va a estar mucho tiempo de duelo y es algo que no tiene que volver a pasar. Me interesa que se haga justicia y que se pueda descubrir el por qué pasó, esto no puede pasar, esto no sucede”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig