Nicolás Furtado afianza su carrera en España - Revista Para Ti
 

Nicolás Furtado afianza su carrera en España

El actor uruguayo, instalado en el país europeo, dio a conocer de qué se trata el próximo proyecto del que formará parte: protagonizará una película junto a la actriz española Maggie Civantos, de Vis a Vis y Las chicas del cable.
News
News

Después del escándalo del Wandagate y de su amorío con la China Suárez -.que habría provocado la separación de la actriz con Benjamín Vicuña-, Nicolás Furtado es noticia por el momento laboral que se encuentra atravesando en España, país en el que está instalado hace meses.

Recientemente, dio a conocer en sus redes sociales (en las que cuenta con casi dos millones de seguidores) cómo es su presente y escribió: "Muy pronto arrancamos el rodaje de "EL JUEGO" largometraje escrito y bajo la dirección del gran @pacosepulveda al que daremos vida con mi compañera de lujo @maggiecivantos !! Se viene una peli hermosa".

Foto: IG

Este mensaje fue acompañado por una serie de fotos del actor uruguayo y la consagrada artista Maggie Civantos, a quien el público ya vio en exitosas series como Vis a Vis y las Chicas del Cable. El rodaje comenzará en Málaga a principios del mes que viene y la rubia también oficiará como productora.

Foto: IG

La dirección es de Paco Sepúlveda, como así también el guión y narra la historia de una pareja que rompe su relación durante el confinamiento y, a partir de ese momento, se ven obligados a convivir el uno con el otro hasta el final de las restricciones.

Foto: IG

Al parecer, el uruguayo se quedará un largo periodo en Madrid y podrá estar cerca de su nuevo amor, Ester Expósito quien también está en medio de un proyecto: la nueva película de Jaume Balagueró, Venus, cuyo rodaje ya comenzó en la ciudad de Madrid.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig