Nicole Neumann apostó por un look que es tendencia para agradecer por su presente sentimental - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann apostó por un look que es tendencia para agradecer por su presente sentimental

La modelo lució un impactante conjunto de pantalón y top tejidos al crochet para posar a la orilla del mar en Punta del Este y agradecer al universo por su bienestar.
News
News

Nicole Neumann está viviendo un gran momento. La modelo acaba de comprometerse con Manu Urcera, su novio, y ya adelantó que se casa antes del fin de 2023. Y ante tanta felicidad, la ex pareja de Fabián Cubero decidió realizar una publicación agradeciendo al universo. Y lo hizo luciendo un espectacular conjunto de pantalón y top tejidos al crochet, el tejido que es tendencia esta verano. La modelo lo usó sobre el traje de baño.

Nicole Neumann
Nicole Neumann posando en Punta del Este con un conjunto de pantalón y top tejidos al crochet, ideales para usar sobre el traje de baño. Foto IG.
Nicole Neumann
La modelo está pasando por un gran momento. Foto IG.

"Gracias, gracias, gracias", escribió la modelo en su posteo de Instagram, donde agregó fotos posando de pie frente al océano en Punta del Este, donde está pasando sus vacaciones.

Nicole Neumann
Junto a su novio, Manu Urcera, con quien se comprometió. Foto IG.

En otra de las imágenes se la ve abrazada a Urcera, en una sensual imagen de la pareja. Nicole también posó sentada en una bellísima terraza de la ciudad uruguaya, mostrando además sus sandalias de suela de yute, muy fashionistas.

Nicole Neumann
Agradeciendo al universo. Foto IG.
Nicole Neumann
Junto a su mascota y a la orilla del mar. Foto IG.

El truco de la bikini al revés de Nicole Neumann que marca tendencia en Punta del Este

Este verano Nicole Neumann decidió apostar por una de las tendencias más fuertes: el upside down. Desde las playas de Punta del Este, la modelo lució un bikini triángulo… pero esta vez, puesto al revés.

Nicole Neumann disfrutando del verano en Punta del Este con gafas trendy
Nicole Neumann disfrutando del verano en Punta del Este con la bikini puesta al revés. Foto IG.

También llamados invertidos, esta forma de lucir la bikini es una manera de darle una segunda vida a tus trajes de baño de otras temporadas.

Nicole lució una bikini donde invirtió el corpiño usándolo del revés, entrecruzó los breteles en la parte delantera y luego anudó al cuello en forma de cuello halter.

Lo del bikini del revés es una de esas tendencias que podría ser un truco de estilismo que todas podemos implementar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig