Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera y adelantó planes de matrimonio - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera y adelantó planes de matrimonio

Nicole Neumann confirmó su compromiso con Manu Urcera
La modelo y jurado de "Los ocho escalones" se refirió a su romance con el piloto automovilístico, con el que lleva más de un año de relación.
News
News

Nicole Neumann y su pareja, Manu Urcera, demuestran que están cada vez más enamorados y dispuestos a compartir una vida juntos. Si bien hace más de un año que salen, la pareja vivió todo tipo de aventuras: desde vacaciones juntos, viajes familiares y mucho compañerismo, que se transmite por medio de sus redes sociales.

Este miércoles en LAM, la modelo y jurado de "Los 8 escalones" dio la noticia más esperada: la pareja ya está comprometida y con planes de casamiento. Mientras estaba un móvil, el cronista le consultó sí habían comprado un anillo, a lo que ella respondió que el que tenía, era un obsequio de Urcera, del año pasado.

De esta manera, Neumann sacó a la luz su compromiso con el piloto de Turismo Carretera, con el que ya tiene planeado casarse. "El de casamiento todavía no... pero nosotros proyectamos todo, hablamos de todo", señaló la madre de Sienna, Allegra e Indiana. En este sentido, la modelo dejó entrever sus enormes ganas de contraer matrimonio con Urcera.

Manu Urcera demuestra tener muy buena relación con las hijas de Nicole. Foto: IG.

Neumann contó cómo desea que le pidan matrimonio

Lejos de negarlo, Nicole aseguró que con su pareja suelen conversar sobre el tema boda, pero todavía él no hizo una propuesta concreta. "Él me tira lo del casamiento... le pregunta a mi abuela cómo está para venir al casamiento... pero no llega, le pregunta a todo el mundo menos a mí", se quejó Neumann. Sin embargo, dejó bien en claro que le encanta el romanticismo y que quiere "un pedido de mano" como en las películas de Hollywood.

 "Yo me lo hubiese imaginado en una torre de París, pero ya fuimos", resaltó. A pesar de esto, aseguró que no le interesa una propuesta que "se destaque visualmente" sino lo que significa para ellos. "Lo que me importa es la actitud del momento y lo lindo del gesto, no me importa tanto visualmente", expresó la modelo.

Look de Nicole Neumann catsuit
Nicole Neumann y Manu Urcera en uno de sus viajes a Italia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig