La revelación de Nicole Neumann sobre su convivencia con Manu Urcera - Revista Para Ti
 

La revelación de Nicole Neumann sobre su convivencia con Manu Urcera

La revelación de Nicole Neumann sobre su convivencia con Manu Urcera
La modelo sorprendió, al compartir un detalle íntimo, de su relación con el piloto automovilístico.
News
News

Nicole Neumann y Manu Urcera son una de las parejas más unidas y románticas del espectáculo. Tal es así que ya se rumorea un posible embarazo y hasta la posibilidad de que la pareja contraiga matrimonio. En medio de estas versiones, la modelo y el piloto de TC sorprendieron a sus seguidores con un particular secreto.

A través de sus stories de Instagram, Neumann reveló algunas imágenes de su viaje a Italia, junto a su pareja. Sin embargo, algo llamó mucho la atención de los usuarios ya que no compartían una misma cama. De acuerdo a lo que se registró, en la habitación donde se hospedan hay dos camas individuales y separadas.

Gordi, ¿por qué dos camas?”, le preguntó Neumann a su novio, a modo de juego, como respondiendo a sus seguidores. “Las pedí así a propósito, para poder levantarme a la mañana temprano e irme a entrenar", respondió el piloto automovilístico, con total sinceridad. Esto debido a que, al parecer, no le gusta molestar a la modelo durante la madrugada.

"No vale pasarse de cama a la noche, te aviso. Cada uno respeta su cama", agregó Neumann, con mucha picardía. Por otro lado, los novios se mostraron recorriendo algunos sitios de Italia y paseando por el circuito de Mugello, el autódromo internacional ubicado en la provincia de Florencia.

El deseo de Nicole de tener un hijo con Urcera

"Me visualizo embarazada por una cuestión de amor", había expresado la modelo, en diálogo con Catalina Dlugi. En cuanto a un posible casamiento con Urcera, Neumann había expresado que "le gustaría", aunque no hay fecha ni nada concreto. "Hoy por hoy no hay una fecha o una propuesta concreta. Hasta que no haya, no confirmo nada. Él es un amor, pero no tiene esa cosa romántica de puesta en escena. Pero a mí me gustaría", se sinceró.

Look de Nicole Neumann catsuit
Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: IG.
NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA EN ESPAÑA
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig