Qué dijo Manu Urcera sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicole Neumann - Revista Para Ti
 

Qué dijo Manu Urcera sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicole Neumann

Qué dijo Manu Urcera sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicole Neumann
El piloto de TC se refirió a su relación con la modelo y los planes a futuro junto a ella. 
News
News

A poco más de un año de su noviazgo con Nicole Neumann, Manu Urcera se sinceró en "Socios del espectáculo" sobre si le gustaría formar una familia con la modelo.

"En algún momento me gustaría tener un hijo. Hoy no es el pensamiento ese. Se va a dar en algún momento. Y el día que sea va a ser con felicidad", contestó luego de que el notero del programa le dijera que Nicole manifestó muchas veces que desea tener un bebé con él.

Además, el joven se refirió al buen vínculo que logró entablar con las hijas de su novia, Indiana, Allegra y Sienna Cubero, las pequeñas que tuvo Nicole con su ex Fabián Cubero.

"Tengo una linda relación con las chicas. Ellas son súper cariñosas conmigo. Una relación siempre es de a dos, o de a más, y cuando hay buena química es muy lindo. Las quiero un montón", contó el automovilista, muy feliz por su presente laboral y personal.

Nicole Neumann adelantó la prenda que será tendencia en primavera

El mes de septiembre comenzó y la primavera ya se siente cerca. Los días de calor y buen clima hacen que la ropa cómoda y suelta sea la elegida para transitar esta estación del año.

Precisamente, Nicole Neumann lució durante sus vacaciones en Europa una prenda súper trendy que todos querrán tener esta temporada. Se trata de un vestido largo acampanado, con escote asimétrico y volados, que deja un hombro al descubierto.

La integrante de "Los 8 escalones del millón" eligió este atuendo en color rosa pastel y lo combinó con zapatos de taco bajo y una mini cartera en tono tierra.

El look trendy de Nicole Neumann
La prenda trendy que eligió Nicole Neumann en Europa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig