Nicole Neumann reveló los cuidados que tomó en su casamiento para cuidar a su bebé – Revista Para Ti
 

Nicole Neumann reveló los cuidados que tomó en su casamiento para cuidar a su bebé

Después de anunciar durante su boda con Manu Urcera que están esperando un hijo, la modelo contó en sus redes los recaudos que tuvo durante su noche especial para proteger el embarazo.
News
News

El viernes, Nicole Neumann tuvo un casamiento soñado junto a Manu Urcera en un pintoresco campo de Exaltación de la Cruz junto a más de 400 invitados y se convirtió en una mega fiesta inolvidable.

En el marco de esta celebración tan especial, la modelo no solo selló su amor con Manu, sino que también compartió una noticia trascendental para su vida: la llegada de otro hijo.

La modelo se casó con Manu Urcera. Foto: IG.
La modelo se casó con Manu Urcera. Foto: IG.

Nicole compartió su felicidad por superar algunos síntomas vinculados al proceso de gestación. A través de su perfil en Instagram, reveló varias imágenes que mostraban su pancita de 12 semanas y aprovechó para contar a sus seguidores que dejó de consumir café al inicio del embarazo debido a las náuseas que le generaba.

Nicole Neumann será madre otra vez.
Nicole Neumann será madre otra vez.

"Después de dos meses sin poder ver ni oler el café... ¡Una mañana volvió!", había escrito la modelo en las historias de Instagram, acompañando la publicación con una foto de su desayuno, que incluía un vaso de jugo de naranja y una variedad de cereales.

Nicole Neumann compartió cómo vive su embarazo. Foto: IG.
Nicole Neumann compartió cómo vive su embarazo. Foto: IG.

A pocos días de haberse casado, brindó detalles sobre cómo vivió el embarazo durante la fiesta nupcial: "¡Qué difícil fue contenerme de no saltar en toda la noche (bailé a tierra, jaja) cuidando del bebé! Mucho amor. Ni hablar de alcohol, cero, claro. Así y todo llegué al final".

Nicole Neumann. Foto: IG Nicole.
Nicole Neumann. Foto: IG Nicole.

La modelo acompañó sus palabras con videos de la celebración en los que se la ve bailando despacio, sin movimientos bruscos y desde atrás los amigos la cuidaban sosteniendo su espalda con sus manos.

Hace unos días, diversos medios consultaron a personas cercanas a Nicole sobre los rumores de un posible embarazo. En el caso de Lizy Tagliani, por ejemplo, había dicho: "No sé si está embarazada, a mí no me dijo nada. La noté feliz y contenta, ojalá sea madre, Dios quiera. Ella es una excelente mamá y le encantan los niños, la familia. Perfectamente podría ser madre".

Los detalles del embarazo de Nicole Neumann que contó Yanina Latorre en LAM

"Primero me lo negó, después vino ella sola a contarme... Dice que es mentira que hizo algún tratamiento para quedar embarazada. Quiere saber cómo se enteraron Ubfal y Méndez (los periodistas que dieron la noticia) y le hubiera gustado que le pregunten", comenzó diciendo la panelista este viernes.

Más adelante, agregó: "Primero que tiene tres hijas, los padres, ella quería hoy darle la noticia a todos y cerrar este día hermoso que tanto soñó contando el embarazo. Está de 12 semanas, las cumple este lunes. Quedó embarazada naturalmente, ella está buscando un bebé desde hace un año", agregó Latorre en LAM.

Primeras Fotos oficiales del casamiento Nicole y Manu Envia la agencia representante de Nicole Chekka Buenos aires Colocar créditos: Fotógrafo: Sergio sandoná @sergiosandonaphoto
Recién casados. Fotógrafo: Sergio Sandoná @sergiosandonaphoto

De a poco comienza a crecerle la pancita de embarazo, y por eso, Nicole tuvo que contarle pronto a Indiana, Allegra y Sienna, porque los malestares de los primeros meses la delataron.

"Se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto la semana pasada. Además, la gente empezó a desconfiar porque en el civil ella no tomó alcohol y en su despedida de soltera tampoco. Llegó un momento que tuvo que dejar de mentir y me dijo: 'por favor, contalo el viernes después que yo lo haya anunciado a las seis de la tarde en el casamiento", fue el pedido puntual de Neumann a Yanina.

Finalmente, contó cómo tomaron sus hijas la noticia: "Están re contentos y dicen que las chicas se lo tomaron bárbaro y los padres de él también, solo que le arruinaron un poco el momento de la sorpresa a la familia", insistió.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig