Nicole Neumann se reencontró con sus hijas y dejó en claro por qué viajó sin ellas a Europa - Revista Para Ti
 

Nicole Neumann se reencontró con sus hijas y dejó en claro por qué viajó sin ellas a Europa

La modelo explicó nuevamente por qué se fue de vacaciones solo con su novio, Manu Urcera, sin llevar a sus hijas con Fabián Cubero: Indiana, Sienna y Allegra.
News
News

Después de unas románticas vacaciones en Europa junto a su novio Manu Urcera, Nicole Neumann volvió a la Argentina y se reencontró con sus hijas, Indiana, Sienna y Allegra, que habían quedado al cuidado de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Cuando aún estaba en Italia, la modelo aclaró -para quienes la criticaban- el motivo por el que había viajado solo junto a su pareja. "Y sí , las chicas están en el colegio y con el padre. Sino estarían diciendo, como ha pasado, '¿esas nenas no van al colegio'? Y en la fecha de junio, más para las vacaciones de invierno, vendrán con nosotros como ya está estipulado, ¿ok? Besis a los 'planteadores seriales' de haga lo que haga y cómo lo haga, sin saber que está todo perfectamente calculado", sentenció entonces en sus redes sociales.

Nicole Neumann y sus hijas

Ahora, Nicole mostró a través de Instagram cómo fue el reencuentro con sus hijas, a quienes llevó a almorzar al aire libre aprovechando el solcito otoñal. "¡Un break en el colegio para almorzar con mami! Si no fuera por el colegio (la educación es todo, más allá de que comienza por casa), y que para mí viajar te enriquece, te abre la cabeza, te nutre, crecés y otras cosillas, las llevaría siempre conmigo", expresó Neumann, haciendo referencia una vez más al motivo por el que viajó sin Indiana, Sienna y Allegra.

Nicole Neumann y sus hijas

Y, por si no quedó claro, agregó: "Como tantos viajes que hemos hecho juntas, hay una agenda por delante para seguir viviendo aventura juntas y eso me da mucha ilusión. Sé que ya están preparando las valijas".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig