Nine Perfect Strangers, la perturbadora ficción protagonizada por Nicole Kidman - Revista Para Ti
 

Nine Perfect Strangers, la perturbadora ficción protagonizada por Nicole Kidman

Una historia que se sabe cómo comienza pero que no permite imaginarnos en qué va a terminar, en la que nueve extraños le entregan toda su confianza a una supuesta gurú del bienestar que promete cambiarles la vida para siempre. Así es la intrigante historia de la miniserie que estará disponible el próximo 18 de agosto en una conocida plataforma de streaming.
News
News

A pocos días de su estreno, se dieron a conocer las primeras imágenes de Nine Perfect Strangers, un thriller psicológico con un gran elenco encabezado por Nicole Kidman. La historia está basada en la novela del mismo nombre publicada en 2018 por la escritora australiana Liane Moriarty.

La miniserie fue filmada en Australia y producida por los creadores de Big Little Lies y de The Undoing, se estrenará en una conocida plataforma de streaming el próximo 20 de agosto y cuenta con 8 episodios.

La historia tiene que ver con un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperación y transformación de las personas, motivo por el que es elegido por nueve personas estresadas de la vida en la ciudad que buscan un cambio. La directora del complejo, Masha (Kidman), los vigila durante los 10 días que dura el retiro con la misión de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, los desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera. 

Coprotagonizada por Melisa McCarthy, completan el reparto Tiffany Boone, Melvin Gregg, Regina Hall, Manny Jacinto, Asher Keddie, Michael Shannon, Grace Van Patten y Samara Weaving. 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig