¡No va más! Se terminó el amor entre Harry Styles y Olivia Wilde  - Revista Para Ti
 

¡No va más! Se terminó el amor entre Harry Styles y Olivia Wilde 

Olivia Wilde Harry Styles
Después de una relación que duró dos años, el cantante y la actriz decidieron ponerle fin a su noviazgo.
News
News

Harry Styles y Olivia Wilde vivieron un polémico romance que duró dos años y que hoy, decidieron ponerle fin. El cantante de 28 años y la directora de la película "Don´t Worry Darling" de 38 años, tuvieron su primera polémica ni bien se conoció que estaban empezando una relación. ¿La razón? los diez años de edad que se llevaban, algo que obviamente no los afectó.

Juntos por primera vez

En medio de muchos rumores, nadie podía creer que la relación era cierta. Pero ambos decidieron ir juntos a la boda de un amigo en enero de 2021 y de ahí salió la primera foto de la pareja. Algo que obviamente revolucionó a todos, más específicamente a los fans de él que no querían saber nada con esta pareja.

Harry Styles en uno de sus últimos recitales. Foto: Instagram.
Harry Styles en uno de sus últimos recitales. Foto: Instagram.

Se están tomando un tiempo

De acuerdo a la revista People ambos están tomando caminos muy diferentes. Él está en plena gira que ahora lo llevará a distintos países, incluso vendrá a Argentina. Y ella, quiere enfocarse en sus hijos y en sus nuevos proyectos como directora, luego del éxito de "Don´t Worry Darling". Por eso, fue una decisión de los dos tomarse un descanso.

Olivia Wilde Harry Styles
Olivia Wilde. Foto: Instagram.

Un romance que nació de una infidelidad

Cuando Harry y Olivia comenzaron a salir, ella estaba casada con Jason Sudeikis. Por lo que las acusaciones de infidelidad no tardaron en llegar. De hecho, hace unos meses la niñera reveló que el actor estaba devastado cuando se confirmó el romance de Harry y Olivia, afirmando que no dejaba de llorar. Y a Wilde, hasta la acusaron de abandonar a su perro y de no ver a sus hijos, por priorizar su relación con el cantante.

Mucha presión publica

De acuerdo a la fuente consultada por People, la pareja vivió a lo largo de estos dos años momentos difíciles. "Han tenido varios altibajos, no siempre fue fácil. La presión publica sobre ellos fue demasiada" reveló. Sin embargo, ambos trataron de vivir su romance lo más libre posible y era habitual ver a Olivia en los recitales de Harry, cantando y bailando. El tiempo dirá si se darán o no una segunda oportunidad, pero por ahora, la relación está terminada.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig