Nuevo escándalo en la vida de Mariana Nannis: podría ser deportada de los Estados Unidos - Revista Para Ti
 

Nuevo escándalo en la vida de Mariana Nannis: podría ser deportada de los Estados Unidos

Urgida por una millonaria deuda de expensas, Mariana Nannis habría vendido un departamento comprado en los años noventa, cuando aún estaba casada con Claudio Paul Caniggia. Y habría falsificado la firma de su ex marido, luego de recibir la negativa del ex futbolista. Ahora la empresaria se enfrenta a lo que podría ser un juicio de deportación.
News
News

Mariana Nannis estaría enfrentando un duro momento legal, que podría afectar no solo sus cuentas bancarias sino que además le podría impedir el ingreso a los Estados Unidos. La madre de Charlotte y Alex Caniggia podría perder la visa de entrada a ese país y, en caso de hacerlo de todas maneras, podría ser deportada. ¿De qué se la acusa a Nannis? De haber falsificado la firma de Claudio Paul Caniggia para vender un departamento que la familia había comprado en Miami en los años noventa.

El tema fue abordado por A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América, donde con un móvil desde Miami mostraron las torres donde estaría el departamento en cuestión vendido en el mes de octubre. Andrea Estévez fue quien contó que se trataría de un inmueble con un costo de 485 mil dólares, ubicado en una zona llamada Hollywood que ha dejado de ser una de las más buscadas de Miami. "Es un edificio de 1974 que tiene muchas amenities y muchos departamentos, aproximadamente 200", agregó Estévez.

"El precio que dice Andrea es lo que vale, parece algo bajo porque el departamento está derruido. Los Caniggia tenían dos departamentos en ese edificio, comprados en los años 90, dejan de ir, los abandonan y son derruidos por el paso de un huracán. Alguien de maestranza que ingresó a una de las unidades dijo que encontró juguetes de Charlotte y de Alex allí mismo en total abandono", contó Diego Estévez.

El edificio donde se encuentra el departamento vendido por Nannis. Foto captura.

"Volviendo la presente, Mariana Nannnis se encuentra con una deuda enorme en el peor momento de su pelea con Claudio Paul Caniggia y con una deuda millonaria de expensas, y en EEUU no hay 'tutía', te confiscan el departamento, queda hipotecado y si no pagas la deuda, se remata y lo perdés", agregó.

Mariana con su hija Charlotte. Foto IG.

"¿Qué hace mariana Nannis? Vende uno de los deparatamentos pero, para venderlo como lo compró estando casada, y como Claudio no le quiere firmar la venta, Nannis habría inicializado la escritura ella, lo que lo mismo que falsificar la firma", añadió el panelista.

Luego explicó que una falsificación de firma, en los Estados Unidos "comprende los delitos de fraude, perjurio, robo y lavado de dinero, porque el 50 por ciento le correspondía a Claudio Paul".

"Por cada lugar (de la escritura de venta) que ella puso las iniciales de Caniggia, debe pagar una multa de 5 mil dólares. Pero si hubiera reincidencia puede haber una multa de 250 mil dólares; también podría perder la visa y no podría pisar de nuevo EEUU si Caniggia la denuncia y podría haber ir a la cárcel por espacio de 5 a 15 años", completó su informe el panelista.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig