Nuevo parte médico de Esteban Bullrich: cómo sigue - Revista Para Ti
 

Nuevo parte médico de Esteban Bullrich: cómo sigue

Continúa estable, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía. Esto dice el nuevo parte médico sobre el estado de salud de Estaban Bullrich que comunicó esta tarde el Hospital Universitario Austral.
News
News

Esta tarde, el Hospital Universitario Austral emitió un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Esteban Bullrich. Continúa estable, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía.

"El paciente Esteban Bullrich continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Austral, estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía", dice el documento firmado por los doctores Pablo Pratesi, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos, y Fernando Iudica, Director Médico del nosocomio.

“La familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones”, cierra el parte oficial.

Bullrich había sido diagnosticado con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) a principio del 2021 y, desde ese entonces, comenzó su batalla contra la enfermedad. En el día de ayer le habían practicado una traqueotomía percutánea para iniciarle la ventilación mecánica.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig