Numerología: descubrí cómo vendrá tu energía o año personal para el 2024 según tu fecha de nacimiento - Revista Para Ti
 

Numerología: descubrí cómo vendrá tu energía o año personal para el 2024 según tu fecha de nacimiento

Ya se acerca un nuevo año y con este 2024, todas las esperanzas de una etapa mejor. Sin embargo, desde la numerología cada año arranca con el día del cumpleaños. En esta nota, la licenciada Andrea Vernieri, numeróloga y terapeuta en Biodecodificacion y Psicogenealogía, nos explica cómo sacar nuestro año personal y qué nos va a deparar esa energía.
News
News

La numerología es una gran aliada para trazar planes, pensar qué vas a hacer el año que viene y cómo encarar tus proyectos. En esta nota, Andrea Vernieri, numeróloga y terapeuta en Biodecodificacion y Psicogenealogía, nos explica cómo sacar nuestro año personal y qué nos va a deparar el 2024. Pero hay algo importante que aclarar: para la numerología cambiamos de año cuando cumplimos años, así que todos estamos aún viviendo el 2023 hasta nuestro próximo cumpleaños en 2024.

Cómo sacamos el año personal

Antes que nada hay que sacar el número del mundo, que es el año: es decir, si querés saber la energía que estás transitando en 2023, tenés que sumar 2+0+2+3, y el año del mundo será 7. Si querés sacar el del 2024 que comenzará a regir desde el día de tu próximo cumpleaños, tendrás que sumar 2+0+2+4, que te da el número del mundo 8.

Ahora bien, al número del año le tenés que sumar el día y mes de tu cumpleaños. Es decir si cumplís años el 2 de febrero, tu cálculo será 8+2+2 que te da 12, y que tendrás que volver a sumar hasta obtener un solo dígito, es decir, 1+2, entonces tu año personal es 3.

Ahora que ya tenés tu número personal, buscá qué significa y qué te va a deparar:

Año Personal 1

Es el momento de ser el NUMERO 1 en todo. Momento de comenzar proyectos nuevos:

  • Casarse
  • Mudarse
  • Animarse a hacer cosas diferentes

Será un año extremadamente dinámico

Año personal 2

Un año para trabajar tu lado emocional. Momento de trabajar tu intimidad.
Es un año enfocado en las relaciones y en pasar tiempo con alguien que te importe.
Año ideal para animarnos a conectar con nuestros verdaderos sentimientos sin miedo a decir TE QUIERO. Año para dedicarle tiempo al otro año ideal para estar en pareja.

Año personal 3

Es el momento de mirar a tu lado creativo. Este año esta dedicado a la expresion en todas sus formas. Es el año para vivir la vida a lo grande. Es un año para expandirse personalmente y profesionalmente. Puede agrandarse la familia. Es un año para tomarse las cosas con mucho humor.

Año personal 4

Es el año para aprender, para agudizar tus destrezas. También, tené en cuenta que en un año 4, la vida hogareña es necesaria. Buen momento para mudarse. Excelente momento para diseñar tu futuro, para darle estructura a tu vida.

Año personal 5

La vida es un TORBELLINO. Tus energías se dispersan. Las cosas que intentás que ocurran tienden a no salir, porque salen otras oportunidades que te cuesta ver. Es un año de mucho movimiento.
Habrá muchos viajes por placer y por trabajo. Todo puede ser pasajero, ojo con enamorarte en este año... Esperá al próximo para oficializar.

NUmerología año 2024

Año personal 6

Año ideal para casarse o tener hijos. También es ideal para decorar el interior de tu hogar y tu propio interior. El año 6, generara en vos un poder magnético que atraera relaciones nuevas hacia vos. Año para disfrutar de los vínculos dentro y fuera de casa. Año para que las relaciones desgastadas finalicen.

Año personal 7

Se va a poner a prueba tu FE, te sucederán cosas y te costará creerlo. La espiritualidad será central durante este año, en todas sus formas. El análisis, el misticismo. Sentirás la necesidad de estar solo/a para encontrarte. Habrá confusión interior, que necesitarás resolvder en soledad.

Año personal 8

Es posible que te llegue dinero en abundancia. Es el año para asegurarte tu futuro económico con estabilidad. Será importante controlar tus impulsos al expresar lo que pensás sobre algunas cuestiones. Año para enfocarte en tus objetivos.

Año personal 9

Un año de cierres. Un año para repensar situaciones, qué merece la pena y qué no. Si bien no es un año para tomar decisiones, es para analizar que guardar y que soltar. Año de toma de conciencia.

Fuente: Lic. Andrea Vernieri, Terapeuta en Biodecodificacion y psicogenealogia @secretosdelalma08

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig