Otro escándalo para La China Suárez: acusaron a su novio Rusherking de estafa - Revista Para Ti
 

Otro escándalo para La China Suárez: acusaron a su novio Rusherking de estafa

El músico de trap recibió una fuerte acusación tras la cancelación de uno de sus shows. Ahora, estaría debiendo una importante suma de dinero.
News
News

Eugenia "La China" Suárez y Rusherking están de nuevo en el centro de la polémica, pero esta vez, no se debe a sus rumores de separación sino a cuestiones legales. Según informaron desde LAM, el músico de 22 años fue "escrachado" por un productor, que lo acusó de haber cancelado un show y de no devolver el dinero que se gastó por adelantado.

Así lo relató la panelista Yanina Latorre, quien por estos días, está de reemplazo de Ángel de Brito. "El productor puso un palo por adelantado. Vendió todo, pero dos semanas antes del concierto, lo llama Roberto Ramasso, que trabaja con Rusher, y le dice que tenían que cambiar la fecha", contó Latorre.

Frente a esto, ya se había vendido una cantidad de entradas muy importante pero éstas tuvieron que ser devueltas al público. "No recuperó todavía lo que puso por adelantado. Empezó a mandar cartas documento y no se las recibe", continuó. Ante esta situación, el productor decidió denunciar de manera pública al cantante y al encargado de promocionar sus shows.

Sin embargo, en lugar de encontrar una respuesta certera, sólo recibió insultos y agravios por parte de Rusherking. "El tipo anunció que va a ir a Comodoro Py, lo etiquetó y Rusher lo empezó a bardear por mensajes privados", aseguró Yanina, quien mostró los mensajes de chat, donde se podían leer estas discusiones.

"Aprendé a ganarte tu plata dignamente y no queriendo ensuciar a nadie. Sos una persona grande, no tenés dos dedos de frente", fue la reacción del trapero y siguió: "A mí no me rompas los..., etiquetándome cuando no tengo nada que ver. No se ni quién sos". 

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig