Pampita confesó en qué única situación tendría otro hijo más - Revista Para Ti
 

Pampita confesó en qué única situación tendría otro hijo más

Pampita habló sobre sus deseos de ser madre
La modelo y conductora habló sobre la maternidad con su beba Ana Moritán y respondió a si volvería a agrandar la familia.
News
News

Hace un año que, Carolina "Pampita" Ardohain se convertía en madre de Ana Moritán, hija que tuvo con el empresario Roberto García Moritán. Anteriormente, la modelo tenía a Bautista, Benicio y Bautista, frutos de su anterior relación con Benjamín Vicuña. Por lo que, hoy en día, son una gran familia, ya que a esto se le suma los hijos del político, Delfina y Santino.

A pesar de esto, la modelo no descarta la posibilidad de sumar un nuevo integrante al clan. Así lo dijo en  "PH: Podemos hablar", programa conducido por Andy Kusnetzoff y que se emite por Telefé. "No sé, si eso va a pasar. Si Robert me dice que sí, ya mismo tengo otro. Me encantan los chicos, tengo una paciencia infinita. Nací para ser mamá, es mi mejor estado, el embarazo, el post parto", reveló.

"Somos bastantes entre todos. Tenemos de un año hasta casi 18. Pero nos encanta este quilombo familiar que tenemos", agregó la modelo, con una amplia sonrisa en su rostro demostrando orgullo por sus hijos. Ante esto, se refirió a Anita, la más pequeña de la familia. "Está divina, increíble, tiene una personalidad divina. Tiene un poco de sus hermanos y es la unión de todos", siguió.

Durante el reality Siendo Pampita, detalló todo el proceso que debió hacer junto a Moritán para quedar embarazados. Esto incluyó hasta estimulaciones ováricas, con inyecciones en su vientre, que Pampita se colocaba para lograr la gestación. Sin embargo, después de varias pruebas fallidas, logró concebir a su primer hija con el empresario.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig