Pampita en la Gala Para Ti Raíces: "Doy por perdida la batalla con Ana" (por Roberto García Moritán) – Revista Para Ti
 

Pampita en la Gala Para Ti Raíces: "Doy por perdida la batalla con Ana" (por Roberto García Moritán)

En exclusiva, Pampita describió su afinidad por la moda circular, habló de su presente en la televisión y, divertida, de cómo es la relación de Ana con Roberto García Moritán.
News
News

Pampita fue una de las invitadas especiales de la Gala Para Ti Raíces que se realizó este martes en la Maison de la Unión Europea.

La conductora y modelo fue distinguida, además, como una de las madrinas del Programa Raíces que impulsará la visibilidad del Gran Chaco Americano con contenido audiovisual desde el sitio web y las redes sociales.

Con un look súper elegante y respetando el dress code "moda circular", Pampita habló en exclusiva con Para Ti, con la simpatía y frescura que la caracteriza y abordó varios temas.

Pampita desplegó su elegancia en la Gala Para Ti Raíces.

Para comenzar, se refiriró a su outfit: un vestido íntegramente bordado con canutillos, con transparencias en un suave gris perla metalizado, de Sylvie Burstin. Y habló también de la consigna de vestimenta de esta noche tan especial: "Tengo todo circular porque el vestido es prestado, así que seguramente lo usó una modelo en la pasarela y alguien lo va a comprar.. es de Sylvie Burstin, muy lindo, que lo achicaron a mi medida, pero que obviamente alguien más lo va a usar... no voy a hacer la última que lo use. Las joyas son de Flor Bosques: aritos, pulsera y unos anillos divinos, que también he repetido en un montón de galas. Los zapatos son míos... siempre encuentro cosas que son circulares".

Según comentó, su placard es de libre acceso para las mujeres de su familia, en donde le rinden culto a la moda circular: "En mi casa, mi placard está abierto para amigas, cuñadas, para la hija Rober, mi sobrina. Cualquier casamiento o fiesta caen en casa y se llevan todo".

Obviamente que Pampita tiene piezas muy preciadas en su guardarropas y algunas de ellas, se las reserva: "Tal vez algún buen par de zapatos que no me gusta prestar porque me cambia la horma, o sea agranda. Esas son como algunas cositas tesoro, pero después todo lo demás, si se va y vuelve, fantástico. Y si no, no importa, porque siguen llegando cosas".

Pampita habló de su presente en la televisión y de lo que se viene

Ya estamos transitando la segunda mitad del año, en la que se lanzarán programas que renovarán la grilla televisiva. Uno de ellos será el Bailando (por primera vez en su historia, por América) en el que Pampita será una de las jurados que evaluarán las performances de los participantes, una vez más.

Con respecto al inicio del ciclo y a sus expectativas, dijo: "Me re entusiasma, mucha gente que no vimos bailar nunca, así que está esa intriga de saber cómo lo van a hacer. Y cada uno con su desafío personal de de superar sus propios límites".

¿Hay algún nombre que te cautive?

-No... todos! Los chicos de Gran Hermano que están en el tapete, con todo, vamos a verlos en otra faceta. Después tengo amigos... Kenny Palacios, que lo quiero ver bailar porque lo quiero mucho. No tengo favoritos y me encanta sentarme y que me sorprendan.

¿Vas a seguir trabajando en Los 8 escalones?

-Sí, amo hacer Los ocho escalones... me emociono, aprendo. Me encanta que la familia se reúne en casa verlo, desde los más chiquitos a los más grandes. Es un espacio que seguramente va a quedar en el recuerdo de todos, como yo cuando era chica y veía este tipo de programas, me parece muy bueno que esté en la tele. Nos une como familia, nos enseña, nos desafía. Y siempre está la emoción ahí, a flor de piel. Que como soy yo, siempre es contagiosa, y termino con con alguna lagrimita.

La divertida escena de celos de Pampita, Ana y Roberto García Moritán

En sus redes Pampita había publicado un tierno video en el que Ana, su pequeña de dos años, se "peleaba" con ella por la atención de Roberto García Moritán.

Y sobre eso, la modelo comentó -casi en tono de resignación-:"No puedo competir con Ana porque es mucho más linda que yo, mucho más joven. Y tiene a su papá totalmente enamorado. Así que esa batalla, yo ya la doy por por perdida".

Sobre si es más pegada con ella o con su papá, dijo: "Y, son cosas distintas... capaz conmigo está todo el día pero cuando llega papá... no, no. Se tiran al piso juegan a la casita, ¡están embobados los dos!", finalizó.

Créditos

Video: Miranda Lucena
Edición de video:
Miranda Lucena y Candela Petech

Fotos: Fabián Uset / Diego García

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig